Noche de brujas y brujos| Entrega de premios y más

in Hive Mexico3 years ago

A todos lados donde estemos, vivamos o nos dirijamos, siempre encontraremos diferentes tipos de personas, cada persona tiene un matiz, un color que deja a donde llega.

image.png

Hay personas que oscurecen nuestros días y las noches llegan de terror, pero otros los llenan de luz, que hermoso es que a donde lleguemos le seamos grato a las personas que nos reciben. Cada primer miércoles de mes estamos en el servidor de #hispapro en el espacio de coordenadas de bienestar con la amiga @miriannalis. Muchas gracias por su apoyo. Pudimos dar una charla para entender todo lo que envuelve sonreír con cada vocal, una conferencia profunda para que muchos puedan salir de la ignorancia y aprovechen de reír con la vocal "i" por este mes de Ocubre sin cohibirse jijijijijiji.

Que hermoso ver a personas en esta plataforma que llenan de múltiples colores nuestro trabajo, aquellos que con sus comentarios jocosos, alegres, fraternos, animan nuestras publicaciones. Entre tantas risas, anécdotas y participaciones en nuestro concurso reiresgratis tuvimos la oportunidad de elegir a los más jocosos de la plataforma. El orden de mención no altera el producto: @maykk, @mafalda2018, @malomitv, @edwing347, @florecitamejias y @angelica7 ya declarados, sin dunda alguna. También mencionamos a los serios de la plataforma llegando a la conclusión que son serios pero en el fondo de su ser son unos tremendos jocosos: @yonnathan, @damarysvibra (este es un caso muy especial ya que cuando se une con su esposo @irvinc esto es para salir corriendo...son de armas tomar) @fragozar01, @amandaj y @alarconr22.arte. Esto queda abierto para cualquier replica de los usuarios mencionados.

Me encanta ver curadores que se detienen a leer nuestras publicaciones, que valoran nuestros trabajos y siempre tienen buenas palabras para comentar, buenos consejos para dar y sobre todo ese sentido del humor que puede ocasionar nuestras publicaciones en ellos. Agradecida a los que dieron ese voto a los participantes que dedican tiempo para dejar contenido de calidad en nuestra plataforma ya que sin esta unión nada de esto seria posible.

Qué bueno ver al pasar de los minutos, horas y días, nuestras publicaciones con comentarios con un buen humor humilde e inocente, sin sarcasmos, ni indirectas, comentarios que ayudan al crecimiento propio y a todo aquel que navegue en nuestra plataforma por cada publicación, porque así como ellos pueden nutrirse de nosotros, también cada usuario puede nutrirse de un buen comentario lleno de un buen humor. Esta es la misión de este proyecto, con mucho respeto poder sacar y dejar una sonrisa en los rostros del que pase y lea.

Hoy en día nos aquejan tantos problemas, tantas dificultades, estar en esta plataforma es como ese oasis en medio de un desierto, es ese descansar, es ese dar lo mejor de uno, no porque tengamos un símbolo de dólar en nuestra cabeza, sino porque esto es un trabajo, donde mostramos nuestras cualidades y fortalezas, pero no solo eso, si no que así como el que canta quiere deleitar a su público, así cada usuario busca deleitar a cada persona que pasa por sus publicaciones.

En mi caso me encanta encontrar comentarios alentadores, que aunque no esté bien el trabajo realizado, pueda conseguir respuestas educadas y motivadoras en mis publicaciones.

Ningún curador sabe la situación personal de cada participante o usuario, es tan importante usar palabras de aliento, certeras, de corrección pero con un buen tono, si no les gusta las publicaciones los comentarios siempre deben venir con una corrección fraterna de cómo mejorar la forma de escribir, más no de crítica ni juicio. De igual manera el respeto de los usuarios hacia los curadores, si algo tiene hive es el respeto tratemos de no ensuciar esta linda hoja en blanco que cada día se muestra para que plasmemos nuestras experiencias.

Dice San Enrique de Ossó que el silencio es la morada de las almas grandes, muchas veces el silencio es más educador que mil palabras. También muchos dichos, refranes y frases hacen alusión al silencio, muchos se lo toman muy a pecho y no dicen ni pío. Guardar silencio te puede hacer pasar por alguien muy sabio sin saber nada ji, ji, ji.

Por eso doy gracias a todos aquellos curadores que con su buen sentido del humor, con su alegría, con su jocosidad han sabido robarme una sonrisa, en los momentos que más lo he necesitado, sobre todo en este tiempo de enfermedad, que es tan difícil para todos y que yo no he escapado de eso. Agradezco su apoyo, prometí no nombrarlos, algunos prefieren permanecer en el anonimato...muchas gracias por su apoyo.

Sigan animándonos y valorando nuestros trabajos que hacemos siempre con mucho amor. Gracias a nuestro patrocinador estrella @gaborockstar y a nuestra paraulata Oriental @mafalda2018 por su apoyo incondicional.

¿Y los premios? aquí voy. Nos hicieron el honor de participar siete usuarios con sus cuentos, anécdotas, recetas y ocurrencias: @maykk, @brujita18, @evev, @florecitamejias, @aguamiel, @popurri y @amandaj.

image.png

@maykk se desahogo de sus traumas con las suegras, @brujita18 nos relató una historia que nos advierte que cuidemos de nuestras mascotas en este mes y siempre, @evev llegó con difuntos con flatulencias, @florecitamejias trajo el terror hecho pastel ja, ja, ja, @aguamiel , nos dejó una gran reflexión...la comunicación con respeto puede cambiar vidas, @popurri nos trajo un diseño de calabaza y luego con esa misma calabaza hacer una crema y deleitarnos, @amandaj, la crueldad se desbordó en esta chica tan dulce, así es a cuidarnos el mes de Octubre puede transformar a la más dulce persona en un ser irresistiblemente terrorífico...muchas gracias.

image.png

image.png

En nuestro pote de ahorros quedaron 20 hive y con mucho gusto lo compartimos con los usuarios que nos visitaron esa noche del 1er miércoles de mes en el servidor de #hispapro.

image.png

@aurodivys, @angelica7, @ismaelrd04, @kellyrsa, @mercmag, @pantera, @yonnathang, @yennmend, @miriannalis y @lisfabian (pote para próximo concurso) ji, ji, ji. Aprovechen de reír con la vocal "i" y sacar ese brujo o bruja que hay en ti.

Imágenes de la calabaza diseñada desde la aplicación Canva por el equipo de hispapro-reiresgratis. Logo de hispapro con el respectivo permiso de sus administradores.

fuente

image.png

Sort:  

Ji,Ji,Ji,Ji,ji...

Encantada de participar en estas actividades que desde hace cuatro meses me han puesto a volar mi imaginación...

Hago extensivas tus palabras, con honestidad y transparencia, se construyen grandes cosas.

En esta época necesitamos mucha solidaridad con todos y cada uno de los que están acá.

Que sigan los éxitos 🤗🤗🤗

PD: preparada para noviembre Ji,Ji,Ji,Ji....

Muchas gracias @florecitamejias yo muy lenta jijijiji pero dispuesta a disfrutar de estos espacios...es una gran bendición. Me imagino y ya me da risa.

Gracias @lisfabian @miriannalis por tan buena velada y por el premio otorgado, realmente hice un catarsis con mi trauma, jijijiji, me siento complacido por haber pintado una sonrisa en sus rostros. Les aprecia y quiere El Matatan @maykk

Gracias a ti por acompañarnos y hacernos reír con tus anécdotas 😄. Complacida de compartir en esa velada, un abrazote 🤗

Tremendo amigo @maykk siento que muchas quieren tener el honor de ser suegra tuya amigo y acabar con esa maldi...con esas cosas jijijijiji.

Jajajajajaj no solomanete suegra jijiji

Desde Cumaná venia,
cargada de risas y calabzasas.
tuve que devolverme a casa,
por no llevar el cinturon puesto.

Las calabazas se quedaron,
a esperar a las brujas,
en el peaje pedian,
los dolares para pasar esto.

La paraulate se quedo,
sin presencia el evento,
de r#eiresgratis, por no
conocer a los dolares esos.

jijijiji nosotros no sabemos de dólares, sabemos de dolores jijijiji así dice nuestro socio @gaborockstar:"yo solo tengo dolores". Gracias @mafalda2018 por siempre apoyar nuestro proyecto.

Nada más leer el post me hizo reír y disfrutar todas las aventuras de reír es gratis. Que participaciones más lindas y jocosas. Un abrazote mi @lisfabian

Mi sacra97 que Dios nos de salud para seguir compartiendo sonrisas. En noviembre nuestro aniversario. Recuerdas esos primeros concursos, ya veras mi solidaria amiga. Un abrazo.

jijijijij

Gracias por la mención y por el obsequio, más aún por hacer ese programa tan especial, agradezco mucho el poder conocerlos, y disfrutar de su linda compañia.

20 puntos este señor aprendió que en este mes los brujitos y brujitas pueden reír con la vocal i. Gracias a ti @ismaelrd04 por el apoyo.

¡Muchísimas gracias con todos ustedes! por el reconocimiento y el apoyo a nuestra creatividad y escritos. Estoy totalmente de acuerdo contigo @lisfabian, @hive se ha convertido en ese oasis de relax y de compartir en buena onda, eso es lo mejor.

Definitivamente amiga @brujita18 un espacio para relajarnos y producir. Un abrazo.

Me encanta compartir este espacio contigo todos los meses, es un momento muy ameno y divertido, una excusa perfecta para reír y pasarla bien. Todas las publicaciones estupendas.

¡Hasta noviembre!

Un abrazote 🤗

Felicitaciones a todos los ganadores: @maykk,@florecitamejias,@amandaj,@brujita18 y @evev, solo al leer esta publicación me imagino toda la diversión que tuvieron y los excelentes momentos que pasaron.
Gracias @lisfabian por estos fantasticos momentos que nos permites compartir.
Abrazos

Gracias 😊 nos reímos demás... Ji,jiji,Ji,Ji,Ji...

Te estaré esperando para seguir disfrutando de ese humor tan grato que nos dejaste conocer el mes pasado mi amiga @janethyanez. ¡Un abrazo!

¡Muchísimas gracias @janettyanez, por tus felicitaciones! la pasé genial participando, ¡Saludos y bendiciones!

Felicitaciones a los ganadores y a las organizadores @lisfabian, @miriannalis de este divertido encuentro. Esperando el próximo para seguir participando. Un abrazo y feliz noche

Muchas gracias! Pronto estaremos anunciando nuestro próximo reto. Bendiciones 🤗✨