Premiación, compartir, muchas risas y despedida ja,ja,ja

in Hive Mexico2 years ago (edited)

image.png

Llegó el primer miércoles de mes, el equipo de #hispapro llegó donando sonrisas en medio de estos tiempos tan difíciles que vivimos, pero mientras tengamos una buena actitud, los problemas y dificultades no podrán apagar nuestro entusiasmo, así que a sacudir las amarguras y las tristezas, y a reír lo más que podamos porque: “Reír es gratis”. Nuestro 6to concurso por este año con 23 participaciones y 2 entradas que también llegaron, aunque fuera de tiempo las recibimos con el mismo entusiasmo: @rosahidalgo e @issymarie2. Agradecemos a todos por su gran apoyo.

Hoy damos por culminada esta jornada de este año, agrademos a Dios por todas las bendiciones de Él que hemos recibido, y cómo no dar gracias a Dios y a #Hive por todo lo vivido en todos los programas de este año, gracias por la oportunidad que me dan de este espacio en esta comunidad de nuestra #hispapro y el espacio de coordenadas de bienestar, espacio que lleva nuestra amiga @miriannalis. Gracias por el aporte de la comunidad #holuslotus 5 hive e #hispapro con 3 hbd que fueron obsequiados a @miriannalis por todo lo que pasó el día de su boda ja,ja,ja.

Día miércoles 1 de diciembre, primer día del mejor mes del año, participaron 23 usuarios, donde vinieron todos dispuestos a reír gratis, a compartir en este programa, a reencontrarnos como cada 1er miércoles de mes.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Cada participantes compartió memes, chistes y anécdotas, que nos hicieron reír, posiblemente para los que contaban sus anécdotas, en el momento que les ocurrió esa situación, quizás no fue motivo de risa, pero lo más importante es que ya ese momento está superado y pasó a ser una inspiración para la risa, pero lo mejor de todo es que al compartir ese momento ya somos varios los que estamos riendo gratis.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Algunos se animaron a abrir sus micrófonos y reír sin parar contando sus anécdotas de navidad, otros quedaron hablando solos por culpa del internet, algunos no pudieron ni asomar la nariz ya que se quedaron sin agua, electricidad, gas, pero eso sí...con muchas esperanzas. Advertencia para el próximo programa traer sus pañales desechables; creo que muchos se orinaron. Saquen sus propias conclusiones con estos memes.

No podíamos cerrar este espacio sin la entrega de los premios, que gracias a los patrocinadores se hacen posible este programa una vez al mes, para incentivar a cada participante. Debo agradecer a todos por sus votos a todas las publicaciones, algunos amigos no quieren ser nombrados, pero desde mi corazón agradezco su apoyo. También a nuestra amiga @mafalda2018, a todo el equipo de #hispapro y a la comunidad de #holoslotus.

Los lugares de premiación fueron:

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

En nuestra alcancía quedaron 5 hive de fondo yupiiiii.

Pero como todo lo que empieza tiene que terminar, llegó el momento de la despedida, de desearnos lo mejor del mundo, que todas nuestras familias, Dios las colme de dicha y felicidad, que traiga la salud al mundo entero y cese esta pandemia tan terrible que pica y se extiende, pero no podemos dejarnos apabullar, no podemos dejarnos aplastar por los problemas, así que levanta tu rostro, mira hacia arriba y continúa mirando al frente para que puedas visualizar tus metas, sueños y proyectos.

Coloca todo delante de Dios, para que este año sea de mucho provecho, de aprendizaje, pero sobre todo podamos seguirnos encontrarnos por este canal para compartir todas las cosas que ustedes traen a este programa.

En todos estos seis meses de concursos tuvimos alrededor de 1, 2, 3, 4,un gran número de participantes y ganadores ja,ja,ja, quizá no es mucho pero lo importante es incentivarlos y valorar lo que traen a este programa.


Nos vamos de vacaciones, los llevamos en el corazón, no se preocupen que pronto volvemos jajajaja, son pocos los días de descanso, pero sé que algunos viajarán o simplemente compartirá con sus familias, así que merecen dedicar un tiempo de “calidad” así que suelta en este mes tantas preocupaciones para que puedas disfrutar con el corazón pleno. Ya podemos reír con la vocal "o" Jo, jo,jo.

Memes navideñosfuente.Imagen de los premios cortesía de la usuario @miriannalis con aplicación Canva. Logo de la comunidad de #hispapro cortesía del equipo patrocinador del concurso "reiresgratis". La primera imagen cortesía de la usuario @nestorgarcia con aplicación Bigmoji.

image.png

image.png

Sort:  

Aunque atrasada llegue y me encantó contar esta historia que trae lindos recuerdos..
Gracias por el apoyo querida @lisfabian y sigamos regando de risas esta linda comunidad...


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de Fundacoven (@fundacoven), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación para la comunidad venezolana he hispana. Si deseas puedes seguir nuestra cuenta para conocer sobre nuestra fundación.

Fue un encuentro estupendo, lleno de mágicas y contagiosas sonrisas. Cerramos el año con broche de oro. Muchas gracias @lisfabian por esta iniciativa y a todos los que nos acompañaron 🤗

@tipu curate 5

Un excelente programa lleno de muchas risas y compartir momentos especiales entre Hivers!. Encantada de participar. Gracias por ese premio 🥳🥳🥳.
De verdad junto a ustedes siempre se disfruta; está vez mucho más con ese toque de humor navideño..
Que??? Se van de vacaciones?? No sé vale! 😭.

Jajajajaja😊Felicidades nuevamente a todos los ganadores y a todos los participantes que hacen de este espacio un lugar para compartir las risas. Esa colección de memes compartidos y que @lisfabian recoge están buenísimos, el del Ipad y el niño que pide ropita son para soltar carcajadas. Gracias Lis por este espacio, por esos momentos de alegría que nos procuras y ese entusiasmo que trasmites y gracias por ese premio de asistencia😊 ¡Que tengas una bella navidad amiga, un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti y los tuyos, sobre todo a tu bebesito. 😊

Felicitaciones a los ganadores y a los participantes.
Un abrazo y a #reiresgratis

Hola saludos yo ni sabía que había ganado, vi la billetera y pense que era un regalo de San Nicolás jajaja ahorita es que vi el resultado del concurso, siendo así que les gustó tendré que destapar la olla de mi pasado jajaja si van a recompensar por las metidas de pata créanme me haré millonario jajaja, gracias por todo avísenme para los próximos concursos saludos y gracias a quien me hizo ver está iniciativa, revisaba los blog de @popurri y allí encontré el de reír es gratis. No se aun interactuar con el discord estoy tratando de aprender. Parece que lo de loro viejo es verdad jajaja.

FELICITACIONES POR TU GRAN TRABAJO, @lisfabian
Por ser generadora de alegría en #Hive y más allá