Iniciativa Que Te Dejo De Bueno Este 2020 by @Elizabeths14

in Hive Mexico3 years ago (edited)

IMG-20201213-WA0000.jpg

Saludos Hivers, feliz inicio de semana para todos, espero esten sanos y felices listos para cosechar exitos esta nueva semana.

Me uno a la iniciativa propuesta por @elizabeths14 en apoyo de @aliento ( @eddiespino / @grisvisa ) y el de @theycallmedan , quienes se han unido, pensando que todo no pudo ser malo este año.

Es cierto pienso que todo lo acontecido, en este 2020 nos ha dejado enseñanzas positiva.

Este año me dejo de bueno en primer lugar la consolidación en la unidad familiar, ya que el día a día nos tenia inmersos en solo trabajar y trabajar para poder cumplir con nuestras necesidades. Sin embargo en medio de la situación presentada por el covid, también tuvimos que darle un alto a todo y refugiarnos como familia y compartir más en cosas que ya casi no haciamos pudimos rescatar nuestro tiempo juntos.

IMG-20201214-WA0001.jpg

En segundo lugar mi pequeño emprendimiento en el hogar se amplio ya que pude vender más golosinas , helados etc, para las familias y niños de mi sector, quienes por pasar más tiempo en casa, compraban para distraerse y compartir.

IMG-20200107-WA0033.jpg

En tercer lugar este año 2020 me dejo de bueno, salud creo que es una fortuna gozar de buena salud los mios y yo, en un año de tanta enfermedad y tragedia estar con vida es todo un exito un gran logro .

IMG_20201122_152206_956.jpg

Quero invitar a mi amiga @marigaby a unirse y contarnos que de bueno le dejo este año 2020...

20200725_015218.gif

Sort:  

gracias por la invitación, me parece muy interesante visualizar los pequeños detalles positivos que nos va dejando este 2020. Saludos