Microrrelato Monster-retos || Amantes Clandestinos

in Hive Mexico4 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Hive, hoy estoy contenta por unirme al concurso #microrrelatos de @monster-one y compartirles esta pequeña historia.

Concurso_microrrelato_pareja1.jpg

Foto autorizada para está actividad, propiedad de @monster-one

Amantes Clandestinos

Ellos creen que no sé nada, que sus encuentros en ese banco de la plaza son solo entre ellos dos, pero no saben que desde acá yo los estoy observando. ¡Míralos! Actuando como perfectos extraños, planeando dónde será el próximo encuentro.

Si tan solo tuviera la valentía para acabar con esta farsa de relación que tengo con él, si tan solo pudiera acercarme a ellos y decirles que ya lo sé todo, que no hace falta que tengan encuentros furtivos en esa banca pues yo les dejo el camino libre.

Pero no tengo la fuerza de voluntad, sigo acá escondida tras los arbustos, con mi corazón en pedazos y buscando la fuerza para irme a casa y verlo cuando llegue.

Si gustan participar en este concurso, aca les dejo el link con las bases para participar.

Sort:  

Muy bueno!! Suerte en el concurso. ;)

Muchísimas gracias amigo, saludos.

Que excelente historia! me gusta el Maqueteo de tu post, muy agradable a la vista! Feliz día.

Muchísimas gracias amigo. Gracias por pasar a leer.

Muchos viven esa historia quizás muchas veces no contada.

@yonnathang

Gracias amigo @yonnathang por pasar por aquí y dejarme tu comentario. Así es, la realidad de muchos y sin poder contarla.

Buena historia amiga @maitt87, saludos y suerte

Muchísimas gracias.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Congratulations @maitt87! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 400 replies. Your next target is to reach 500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP