Meu raio de sol... / Fotografiando Margaritas Rosadas 🌼🌺📸

in Hive Mexico3 years ago

Hola comunidad de Hive!

Hoy visito este espacio para compartir con ustedes algunas fotos que tome a unas flores, diría que son margaritas, pues tienen todas las características de estas flores.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 18.35.44.jpeg

Me parecieron super lindas, pero más aun cuando estoy volviendo a ver las fotos y casualmente la camisa que tenía puesta mi hija ese día tiene un dibujo de girasoles, flores que se parecen mucho a las margaritas, con el texto en portugués “meu raio de sol”, que en español es “mi rayo de sol”. Una hermosa coincidencia.

Design sem nome (7).png

Las flores estaban en el supermercado, en un arreglo todo bonito, para atraer clientes. Con otras flores que llamaron nuestra atención y tomamos fotos. Es interesante como en las celebraciones que son referentes al amor, el día de la madre, día de los enamorados y cosas así, la venta de flores aumenta, pienso que las flores nunca fallan, le regalas una flor a una mujer y se sentirá querida, alagada.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 18.36.00.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-14 at 18.35.59.jpeg

Pocas veces he recibido flores de regalo, y no es algo que le de mucha importancia, pues también creo que las flores se marchitan y con el tiempo uno se olvida de haberlas recibido.

Pero yo recibí un regalo hermoso, que es mi rayo de sol, la personita que desde el momento que apareció en mi vida ilumino mi vida, y ella no se marchita, más bien cada día se hace más bella, y florece su belleza, ella es para siempre.

Feliz semana para todos...

HiveMexico & Fuerza Hispana (1).png

mariale 1.png

Design sem nome 1.gif

foodie.gif

PinkSphere.png

Sort:  

Que hermosooooo. Ambas son un rayo de sol, las amo mucho.

"Mi rayo de sol" que lindo @mariale07 de eso se trata la vida, apreciar la belleza de las cosas, pero valorar querer y amar a las personas que son parte de nuestra vida.
Las quiero mucho a ambas