Concurso de microrrelatos 8va. edición por Hivemexico || Tololo ||

in Hive Mexico2 years ago
Buenos días, amigos del quehacer literario, en #hive. Mis saludos para todos. Traigo para su lectura mi participación para el Concurso de microrrelatos 8va. edición, por Hivemexico.

Para inspirar este relato de 150 palabras, tenemos una excelente fotografía de @monster-one, que también constituye la portada del mismo. Está pues claro: el concurso es de escritura.

Cortesía de @monster-one: Parque La loma, Nayarit.

Tololo.

Samuel llegó al pueblo al anochecer. Como años atrás, apuró el paso y cruzó por el parque. El recuerdo le trajo los besos de Erika y el miedo a Tololo. Sin detenerse, lo buscó con la mirada. Lo vio. Los veinte años transcurridos se notaban en la escultura, denunciando la falta de mantenimiento. Se detuvo, acercándose a ella. Tololo mantenía su sonrisa pícara. Sintió su mirada como cuando se besaba con Erika, a escondidas.

Abstraído en sus recuerdos, Samuel olvidó sus miedos y la oscuridad. Apoyó la mano en la cabeza de Tololo, entonces sintió una descarga eléctrica que lo sacudió. Los ojos del payaso lo miraban con ira. Recordó cuando Erika abrazó y besó a Tololo. Una extraña fuerza lo empujó, cayó al piso. No podía levantarse. Se centró en sí mismo y en su situación, logró levantarse y correr, dejando atrás a Pololo, pero llevándose el miedo.

image.png

Publicación original de @mllg para @hivemexico, Concurso de Microrrelatos. Si quieres participar, abre el enlace.
Invito a @mafalda2018 @janaveda @erilej


image.png

Fuente

image.png

GRACIAS POR SU LECTURA

THANKS FOR YOUR READING

Sort:  

Yo también olvidaría mis miedos y la oscuridad si me estuviera recordando de besos pasados

jajaja
¡Y en el lugar de los hechos!!
Gracias por venir, @crisch23

El terror y el romance jajajaj

Juntitos, jeje

Recordé cuando de niño me llevaban a una farmacia donde había un Topoyiyo mecánico donde los niños se subían, pero a quien yo temía por su mirada.

Éxito en el concurso, amiga. Es una buena historia.

Muchas gracias por tu apoyo y excelente comentario, @eliezerfloyd

No puedo imaginar como es eso de sentir la mirada de cuando se besaba con la chica, con la mirada de Tololo. Pero es un buen relato y esta muy bien construido. Al final, se trataría de una mirada eléctrica. Saludos amiga.

Gracias por la valoración, estimado @fragozar01. ¿Una mirada iracunda, producto de los celos?.
Tu cuento me encantó. El final fue sorpresivo.