Haciendo más ligero el trabajo, usando un preset en Lightroom para editar con el mismo estilo.

in Hive Mexico4 years ago
En cierto momento a todos nos puede llegar un bloqueo, seamos escritores, artistas, fotógrafos, lectores, creadores de contenido, etc, a no ser que me equivoque y solo diga palabras por hablar 🤔 pero no lo creo.

Tono_mate_test2.jpg

En mi caso las últimas dos semanas han estado full compromisos, problemas, trabajo, tensión, aventuras también no lo voy a negar, pero por ejemplo, los ultimos días no he podido salir en busca de fotografías por diferentes motivos, aún me encuentro leyendo los microrrelatos del concurso, y trabajando en un par de sesiones que hice al negocio de mi hermano para su publicidad, además de que el precio de HIVE anda un poco loco subiendo y bajando, y al igual que todos busco obtener ganancias haciendo trading de la moneda, lo cual también consume tiempo.

Tono_mate_test4.jpg

Por suerte tengo unas cuantas fotografías que no he editado o publicado en ningún lugar, siendo sincero salir a tomar fotografías lleva consigo un gasto, de tiempo, desgaste de la cámara, transporte, riesgo de extraviarla, dañar la, que sea robada, etc hay muchos factores que pueden arriesgar la integridad de mi equipo, por ese motivo muchas veces no pongo demasiadas fotografías en un sólo post, cuando todas las tomé con el celular, y no me quitaron mas tiempo que sacar el celular y tomar la foto, pues sí, me pongo y las subo todas de golpe, no pierdo nada, muchas veces ni siquiera me quita tiempo en la edición, con algún preset y ya quedan listas.

Tono_mate_test3.jpg

Y de hecho fue lo que hice hoy, todas las fotografías fueron tomadas con la cámara, pero para no perder mucho tiempo en edición utilicé un preset que viene en Lightroom llamado "mate" claro que le hice unas pequeñas correcciones para que me terminara de gustar la edición, y es que cuando se trata de archivos de la cámara, como tenemos más información en la fotografía, las posibilidades de edición y corrección de color son infinitas, y dado que todos saben que me gustan éste tipo de colores, no podía dejar pasar la oportunidad de continuar con mi línea de edición.

Tono_mate_test1.jpg

Para muchas personas son colores deprimentes, sucios, "suicidas", y la verdad que en cierta manera puede ser así, a mí me gustan porque me recuerdan que aunque me quiera encerrar en una burbuja de negación y decir que todo el mundo es feliz, pues no lo es, el mundo esta lleno de cosas bellas sí, rodeadas de podredumbre y maldad, además, probablemente no podríamos apreciar de los momentos felices si no tuviéramos momentos tristes, aún no encuentro las palabras apropiadas para expresar correctamente el porqué me gustan tanto este tipo de colores, pero siento que me libero cada que busco una composición y edito de ésta manera el color.


Gracias por ver mi post, nos vemos en el próximo.


Mi perfil de Instagram: https://www.instagram.com/monster.one.hive/

banner.jpg

Sort:  

These pictures are astounding especially the first one, we call that flower Krisnochura, a very pretty well-known flower in my native country Bangladesh though in Ukraine that flower is not available...
Love all the photographs and the depth of each picture as well.

 4 years ago  

I had no idea of the name of the flower, but it looks nice, what I've been seeing is that there are more colors, the next time I go I'll look for the yellow and white ones, I think there are also white ones.