Unboxing Canon EF-S 24mm F/2.8

in Hive Mexico4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


En éste video hago el Unboxing de un lente Canon EF-S 24mm F/2.8 para mi cámara Canon T6, el lente lo compré a meses sin intereses, y ya que planeo crear más contenido para la plataforma, pienso utilizar un poco de las recompensas de mis post para financiar ésta inversión que me permitirá crear más y mejor contenido.

Espero que el video les agrade y sobre todo, que les de ánimos para continuar produciendo contenido de calidad, siendo constantes y contribuyendo a la comunidad, HIVE es una plataforma que da para todo, pero lejos de pensar solamente en lo económico, realicé la compra con la intensión de crear diferentes escenas, ya verán que sí se va a notar el cambio.

Este lente en mi cámara que tienen un factor de recorte, deja de ser un 24mm y en realidad se ve más como un 38mm, mucho más cercano a la vista humana, de ahí que las imágenes sean un poco más placenteras de ver, ademas que su pequeño tamaño me servirá para realizar mejores fotografías de street photography, ya que mientras más grande el lente, suele intimidar más a las personas, ya veré cómo me va en las próximas horas.

Gracias por ver el video, suscribete a mi canal y nos vemos pronto.


▶️ 3Speak

Sort:  

Qué bueno. Es un lente que te va a dar muchas satisfacciones, además del ángulo tiene una buena luminosidad. Me llamó mucho la atención que lo hayas comprado a crédito. Aunque te pueda parecer extraño, aquí por la situación económica ya hay dos generaciones que no saben lo qué es el crédito. Qué lo disfrutes y nos traigas muchas buenas imágenes. Abrazos.

 4 years ago  

Muchas gracias, la cámara también la saqué a crédito, los últimos dos pagos tomé una parte de las recompensas de post para pagarlos porque he estado trabajando menos con mi hermano y he dedicado más tiempo a HIVE, éste lente lo pienso pagar exclusivamente así porque pues, siendo sincero, también se deben de ver los beneficios, si no como me voy a atrever a invitar influencers Jaja, yo y mi idea de traer más fotógrafos a hacer competencia 😁