Abeja en mi jardín | Foto // Bee in my garden | Photo

in Hive Mexico4 years ago

1.JPG



Una amiga muy laboriosa está entretenida y a gusto en las flores del toronjil de mi jardín, pero el trabajo no la distrae de cuidarse de los posibles enemigos por eso no deja de apuntarme con su aguijón.


A very industrious friend is entertained and at ease in the lemon balm flowers in my garden, but work does not distract her from taking care of possible enemies so she keeps pointing her stinger at me.


2.JPG


Fotos propias. Tomadas con mi cámara Olympus FE-46 de 12MP

De @parauri para el mundo ♥

Puedes visitar mis páginas:

APA Comunicaciones

APA Producciones

Autismo: Un Mundo Excepcional

Firma PARAURI.jpg

Sort:  

Está activa la abejita. Así debemos ser en la vida, no tanto desconfiados, pero si no perder la suspicacia. Eso nos evitará algunos sufrimientos. Así como la abeja, estar alertas.

Gracias por compartir.

Por aquí pasó @elcomentador

Hola @elcomentador. Ciertamente el recelo no es del todo malo, porque la cautela es sinonimo de precaución.
Gracias por esta visita a mi blog.