Mis mejores amigos de #Hive 🙋

in Hive Mexico3 years ago

1 portada AmigosHive.jpg



No podía dejar de unirme a esta iniciativa de los amigos de @fuerza-hispana pues la amistad se celebra no un día sino siempre y Febrero es un mes especial para festejarlo.

Así que hay tiempo.

Únete a la fiesta con nosotros aquí



2 amistad HIVE.jpg



En Hive he disfrutado de buenas relaciones de amistad, lo que es un regalo de vida para mí. Pues virtualmente he encontrado y conocido a lindas personas. Sus buenos comentarios y la amabilidad para responder los que les dejan me indican más que una simple cordialidad, es muestra del buen material que hay dentro de ellas.

Algunas personas me han atrapado, sin ellas saberlo, solo por ese sencillo detalle de responder comentarios. Me encanta la vida en Hive y busco que crezca mi círculo de amistad y por eso es difícil solo mencionar a dos nombres como está establecido en las reglas. Pero… Hay un dicho popular que reza: ”Las reglas están para romperlas”. Así que me voy a portar mal. Sorry!

Debo mencionar a muchas personas y claro que no las podré nombrar a todas. Pero si las destacaré a través de esta publicación, en ocasión de celebrar la amistad en Hive. Quizás algunas personas se van a sorprender de ver sus nombres aquí. Quiero decirles que aunque no nos frecuentemos, cuando nos encontramos a través de una publicación dejan ese buen sabor de *“teclas”* en mis manos que me motivan a quedarme en Hive.

Son mis amigos en Hive, porque me animan, me alientan, me motivan, me inspiran, me corrigen, me proyectan y reafirman sobre lo que soy y donde debo estar.

¿Por dónde empezar?

¿A quién nombrar primero?

Está difícil, pero aquí voy… ¡Arráncate @parauri!



20200208_191613.jpg



Esta es mi forma de celebrar la amistad en este mes especial:

Exaltando buenos y mejores amigos:

@elizabeths14

Madre afortunada con el regalo de un ángel azul, su segunda hija Amelie, que al igual que yo disfruta de esa maravillosa experiencia de tener hijos con TEA. Como venezolana es otra gran campeona que persigue el bienestar de su hogar.

@sirenahippie

Una fiel venezolana preocupada por exaltar la cultura de nuestro bello país. Tenemos en común que sabemos apreciar las bondades de la naturaleza y cada vez que nos encontramos virtualmente compartimos amables palabras. A través de sus comentarios me ha dejado sabias orientaciones que me han sido muy útiles.

@actioncats y @nelinoeva

Ellas son amantes de los gatos y siempre están prestas a corresponder los comentarios. Eso refleja lo dulce que son como personas. Ambas están separadas por la distancia, @actioncats en Venezuela y @nelinoeva en Bulgaria, pero unidas en Hive por su amor por los gatos. Las veces que me he cruzado con ellas he disfruta de buena interacción y sin ellas saberlo esos breves momentos han sido valiosos para mí. Los gatos me encantan, que quizás debería abrir un blog sobre ellos :D También soy una activa defensora de los animales. Estas son las particularidades que tenemos en común las tres. ¡Adelante chicas!

@sacra97

Una buena amiga de todos es esta ejemplar docente venezolana, a quien le gusta apoyar y comentar. No pierde el paso para las amables palabras de amistad. Saber que es psicopedagoga me hace declarar que está en el camino correcto, con su amable personalidad. Con Sacra tengo en común que nos gusta de todo un poco, en especial exaltar el lado bueno de la vida. Ella es divertida y muy cordial, por eso en su blog verán las expresiones de amistad que le demuestran muchos usuarios de Hive.

@mllg

Otra dulce venezolana es esta buena amiga de Hive, que regala amor en su blog a través de sus escritos. Desde poesía hasta relatos, la hacen una escritora ejemplar. Aunque no nos frecuentamos mucho, es lindo cruzarme con ella en el camino cuando salgo a dar una vuelta en Hive. Sus expresiones son hasta elocuentes, que provoca hablar y a través de los comentarios basta para conocerse aunque virtual. Con las palabras escritas podemos demostrar de qué madera estamos hecho. Me encanta el cuidado de la ortografía, la coherencia y el arte de comunicarse, por eso valoro a mis amigos que cuidan cada elemento usado en todas y cada una de sus publicaciones.

@aurodivys

Mi amiga y muy buena amiguita virtual, otra venezolana que exalta el lado bello de la vida. Me encanta como exalta el amor de su hogar, entre su hija y esposo, ambos miembros de Hive. Nos conocíamos desde la antigua plataforma, siempre de forma virtual y en lo que llegué a Hive contacté a los viejos amigos virtuales recibiendo de ella reciprocidad. Ella me hizo invitaciones a desafíos y así conocí a muchos amigos más, por eso le agradezco su buena amistad.

@lecumberre

Mi otro buen amigo, profesor venezolano, escritor y músico, con un gran talento para componer y acomodar lo que se atraviese con una buena rima. Mantiene un buen humor, que por cierto a más de uno hace reír con sus jocosidades en sus publicaciones y comentarios. Es muy amable y valora los comentarios. Coincidimos en el manejo del humor, así como en la amabilidad :D No se acomoda mucho para publicar pero hay que visitarlo para apreciar lo bueno que nos trae. En eso es mucho mejor que yo, pues me tardo un poco más por lo detallista que soy cuidando mucho la perfección, y esa es una razón por la que me he perdido de participar de muchos desafíos buenos y divertidos en Hive. ¡Adelante amigo!

@phortun

¡Un excelente miembro y amigo de Hive! Así puedo describirlo. Es un amante de la fotografía y la naturaleza. Como es de Cracovia puedes conocerla desde su blog, porque le encanta mostrar las bellezas de esa ciudad de Polonia. Recientemente lo conocí este buen amigo, gracias a mi amiga @sacra97, quien recomendó un post mío, sin yo saberlo, ante una de las tantas actividades de curaciones organizadas por el. Quizás algunos dirán: “Es un curador, y por eso lo nombra”. Pero, la realidad es que lo más admirable de este nombre es el ser humano detrás de él. Su amabilidad se refleja en sus palabras. En los bellos detalles tan sencillos, como responder los comentarios de cada uno de los usuarios que le escriben en su blog. Todos y cada uno. ¡Eso es admirable! Siempre se piensa que los curadores no responden comentarios pero el si lo hace. Le pone corazón a sus comentarios porque a cada quien le escribe lo adecuado y no es una plantilla única para todos. Cuando logro vivir esto, me quedo allí, pues la cordialidad es respeto y cuando lo conseguimos es lindo.

@volcandemorcilla

Gran amigo español, que conocí desde la época de Steemit. Si debo describirlo, pues digo: Persona admirable, amable y elocuente . En lo que llegué a Hive lo contacté visitando su blog y luego se reanudó la amistad. Su expresión a través de la escritura es exquisita y las fotos que utiliza son de mucha calidad. Todo en su blog es de su autoría, por eso bien vale la pena visitar su blog. Aunque ya no publica tan seguido, cuando lo hace comprobamos que lo bueno se hace esperar. Puedo decir que nos interesa el arte, la naturaleza y también los buenos momentos en familia. Además de corresponder a los todos los comentarios que llegan a sus publicaciones con gran sencillez y amor.

@ace108

Es otro buen amigo, que por su amabilidad más que por sus votos me agradó y me hace estar pendiente de su iniciativa de #BeautifulSunday. Nos insta a compartir fotos sobre nuestro día en la naturaleza, en la ciudad, en familia, en cualquier locación pero que nos permiten buenos momentos. El visitará tu publicación y te dejará un comentario que demuestra que la apreció. Si le respondes él te corresponderá, eso es amabilidad. ¡Y con eso tengo todo! Es lo más valioso. En sus reportes de curación, disfrutaras a Vivaldi. Te coloca su inspiradora música mientras lees y visitas a otros usuarios curados. Una vez más, déjale un comentario y agradece su excelente y extenso reporte de curación, que él no dudará de responderte, pues también aprecia que valoren de esa manera su gran trabajo en Hive.

@chaodietas

Amiga que alza la bandera de la Salud y nutrición. La combinación perfecta a la hora de preparar los alimentos y servir la mesa. Aquí coincido con la buena amiga que nos orienta en alimentación. Con ella, he logrado encontrarme pocas veces pero han sido suficientes para darme cuenta a través de sus comentarios la gran persona que hay detrás de su nombre. Sobre todo cuando hay recetas de preparaciones libres de gluten y caseína podremos coincidir mucho, porque ellas son las necesarias para las personas con Autismo.

@antoniarhuiz

Mi otra amiga, que regala amor y es amante de la felicidad es ella. Muy risueña y enérgica. No puedo dejar de mencionarla aunque no siempre nos visitemos, pero aprecio mucho su cariño expresado en sus lindos comentarios. Ella inyecta valor, proyecta armonía, es una persona muy alegre, que ama la familia. Mantiene una sonrisa que contagia solo al verla a través de sus publicaciones. Como a mí, le encantan las manualidades, aunque no he presentado esa faceta en Hive, pero hasta cursos he dictado :D En cualquier momento les compartiré algún post. También ambas somos amante de la naturaleza, de las flores, de las ves, de un bello amanecer o de una cálida puesta de sol. Amiga ¡Sigue celebrando la vida!

¡Stop! 🚧 🚨

Ya he nombrado a muchos buenos amigos, pero pido un espacio para nombrar a dos personas que son más que amigos.

A mi gran hermano @garybilbao y a mi hijo mayor @sorprendente. Los tres hablamos el mismo código, tenemos los mismos gustos e intereses, manejamos hasta el mismo humor. El respeto y la tolerancia es lo que existe entre nosotros, que hasta los desacuerdos pasan como estrellas fugaces. Con ellos si me pueden ver en fotos, el chico guapo y alto de lentes es mi hermano. El otro chico guapo, que como se darán cuenta tiene a quien salir así de bello, es mi hijo mayor. Por cierto, el es quien toma la foto, pues es un experto para una buena self grupal.



3 también amigos HIVE.jpg



Hasta aquí dejo la lista de mis buenos y mejores amigos en Hive. Son muchos, pero a todos no puedo nombrar. Había hecho una lista preliminar de 37 aunque son más, pero necesitaría varias publicaciones para hablar de cada uno de ellos.

A quienes no nombré les pido disculpa pero creanme que son muchos los que se han ganado mi carazón y mi sincera amistad.



¡Gracias HIVE por los buenos amigos!

Thanks HIVE for the good friends!



Sigamos disfrutando la amistad en tiempos de HIVE

Let's continue to enjoy friendship in times of HIVE



Celebra también el Día de la Amistad y apúrate a ver las reglas para el reto

Also celebrate Friendship Day and hurry up to see the rules for the challenge



¡Hay mucho para dar!

There is so much to give!

💗



De @parauri para el mundo ♥

From @parauri to the world ♥



Fotos propias. Tomadas con mi cámara Olympus FE-46 12MP

Imágenes propias / Usando CorelDRAW

Mis fotos las edito usando Picasa

Crédito para @sorprendente en la foto grupal


Own photos. Taken with my Olympus FE-46 12MP camera

Own images / Using CorelDRAW

I edit my photos using Picasa

Credit for @sorprendente in the group photo



GRACIAS POR VISITARME

VALORO TU LECTURA Y COMENTARIO


THANKS FOR BEING HERE

I VALUE YOUR READING AND COMMENT



banner.png

Únete a la comunidad para las mamás de Hive

Join the community for Hive moms.

Motherhood



Puedes visitar mis páginas:

You can visit my pages:

APA Comunicaciones

APA Producciones

Autismo: Un Mundo Excepcional

PARAURI & APA Photography

Firma PARAURI.jpg

Sort:  

Hola @parauri, que hermoso gesto el de incluirme en tu publicación. Muchas gracias por la mención. Pues te diré que a mí me parece que tus publicaciones son geniales, muy cuidadas, bien escritas y sinceras; nada que ver con poses prefabricadas ni de autopromoción que son tan desagradables, lo cual deja ver cuán genuina y honesta eres; además nuestra interacción ha sido bien chévere y por todo eso también te considero mi amiga de Hive (aunque yo no haya hecho publicación, jajaja). Me gustan mucho todos los temas que tratas ya que los expones desde un punto de vista personal y responsable, y por otra parte tus fotografías son geniales. Ojalá algún día nos podamos reunir con @actioncats para tomarnos un café con unas tortas (que yo llevaré) y hablaremos por horas. Un gran abrazote virtual amiga mía.

Jajajaja, ¿de qué las quieren @parauri y @actioncats? Para ir pensando en la receta.

A mí me gusta de vainilla o chocolate no sé a @parauri y @popurri que hay que incluirla también.

😋

o ambos sabores, vainilla con chocolate.
Una torta marmoleada. Que rico!

Amiga @actioncats nunca se sabe. Las sorpresas se dan a veces y quizás nos podamos reunir incluyendo a @popurri. Claro que sí!

Contigo no puedo elegir @sirenahippie. Todas tus recetas se ven deliciosas en tus publicaciones.

🍰

Jajajajaja, pues muchas gracias @parauri , espero que de veras les gusten cuando al fin nos podamos reunir a tomarnos un café. Hay que ver que los chinos nos echaron tremenda broma con su sopa de murciélago.

Amiga @sirenahippie muchas gracias por cada una de tus gentiles palabras 💐

Ahora vayamos a la parte del café y las tortas, esa me interesa :D

Que dulce eres amiga. Dios permita un encuentro así. Veo que @actioncats ya está muy animada y hasta nos anima con @popurri. ¡Excelente!

Mi abrazote virtual para ti ♥

😎

Hola amá.
Te felicito por tantos buenos amigos. Los mereces!

Que hermoso sos vos :)

😚

Wow!!! De verdad que me sorprendiste amiga. Gracias por tu apreciación hacia mi, lo valoro mucho. Te tomo la palabra de seguir celebrando la vida, en eso ando. Un abrazo y a seguir compartiendo vivencias que transmitan esa emoción que manifiestas en esta publicación.

¡Claro! Sigamos celebrando la vida.

👒

Te envío mi fuerte abrazo virtual ♥

Oh que lindas palabras, me siento muy agradecida por ellas, me encanta que podamos tener un punto de encuentro a través de la alimentación, esa es una pasión inmensa para mi y tienes mucha razón hace falta desarrollar más contendio para las personas con una alimentación especial por eso aprovecho de invitarte este jueves 6:30pm hora de Venezuela a mi programa en el Discord de Spanish City, hablaremos del espectro autista y tocaremos parte de cómo ha de ser la alimentación, te dejo el link y estoy inmensamente agradecida por palabras tan gentiles sobre mi y el tipo de contenido que publico, espero este año podamos coincidir más, saludos.

https://peakd.com/hive-148441/@chaodietas/salud-gusto-y-nutricion-revista-radial-en-spanish-city

Gracias por estar aquí, por dejar tus amables palabras y por esta importante invitación que no puedo rechazar. Buscaré una solución pues tengo graves problemas con el internet, como ya es conocido en Venezuela, que no es constante ni fuerte la señal por lo que es mu difícil entrar en Discord. Sin embargo, claro que estaremos en contacto. Estoy a la orden siempre para ayudar en el tema del Autismo.

Mi abrazo virtual ♥

Excelente, lo tendré en cuenta 😘

Las reglas están para romperlas”. Así que me voy a portar mal. Sorry!

Portarse bien es aburrido jajaja

¡Wowwww! Tu mención me encantó, muchas gracias por tomarme en cuenta y a mi pequeña Amelie, de quien recordarte su nombre. Niños especiales, tienen padres especiales 💙

Portarse bien es aburrido

¿Verdad que si? 😇 A veces hay que soltarse un poquito el moño.

Gracias a ti por expresar tu comentario. Sabía que más de uno se iba a sorprender por este post sobre la amistad que responde a la linda iniciativa de los amigos de @fuerza-hispana. Solo que había que nombrar a dos amigos. ¡Que va! Y me lancé mi post sabiendo que eso me costaría algunos votos por incumplir las reglas 😉

Pero he obtenido una más valiosa recompensa y es esta caja llena de bellos comentarios, como el tuyo.

Madres y niños especiales no se me olvidan 💙

¡Muchacha! ¡Con cuánta elasticidad manejas tantos comentarios sin legar a repetir uno, y es tanta tu sinceridad, que logras llegar al afecto del corazón y del alma. Halagado he sido. Dios te bendiga, y muhcas gracias por expresarme tu cariño y parecerl

¡Gracias por lo de muchacha! Que bueno es recibir un buen piropo :D

Amigo, gracias a ti por estar aquí y gracias por tu pintoresca y genuina expresión con que te presentas en tu blog y en cada espacio en que estás.

Vaya mi fuerte abrazo virtual ♥

@actioncats y @nelinoeva
Ellas son amantes de los gatos y siempre están prestas a corresponder los comentarios. Eso refleja lo dulce que son como personas. Ambas están separadas por la distancia, @actioncats en Venezuela y @nelinoeva en Bulgaria, pero unidas en Hive por su amor por los gatos. Las veces que me he cruzado con ellas he disfruta de buena interacción y sin ellas saberlo esos breves momentos han sido valiosos para mí. Los gatos me encantan, que quizás debería abrir un blog sobre ellos :D También soy una activa defensora de los animales. Estas son las particularidades que tenemos en común las tres. ¡Adelante chicas!

Muchas gracias por considerarme una amiga y apoyar mi labor. La bella @nelinoeva es una amante de los gastos también y al igual que tú disfruto de sus publicaciones.

Y muchas gracias a ti por tu presencia con tu amable comentario y gracias por tu elevada labor con los amigos felinos.

🐈

Tanto tu como @nelinoeva llevan un blog muy especial, lleno de amor y muchos lo disfrutan.

Aquí mi abrazo virtual ♥

Que bueno @parauri que te sirvio la referencia con el amigo @phortun a veces nos encontramos personas especiales que apoyan a otros. Agradecida con tus hermosas palabras Hive es una casa grandota y muy bonita. Muchas gracias también por tu hermoso apoyo.

Bella @sacra97 gracias por tu apoyo, por tu atenta manera de ser. Y gracias por corresponder a este post dejando tu amable comentario. Muchas gracias por todo lo recibido de ti.

Recibe mi fuerte abrazo virtual ♥

Querida @parauri, muchas gracias por la consideración y estima, sabes que es recíproca. Lo dije en una de mis publicaciones de los últimos días, Hive es una casa generosa de amistad y cordialidad y yo estoy encantada de contar con tu amistad virtual. Eres una mujer muy talentosa, siempre que puedo, a veces el tiempo no alcanza, disfruto mucho de tus publicaciones. Por aquí seguiré atenta para tenderte mi mano cuando lo necesites, sabes que por discord me puedes buscar. Gracias por la mención. Recibe un abrazo sostenido con mi afecto para ti.

Amiga @aurodivys, siempre tan dulce y linda.

¡Dios te bendiga! 🌻

Es cierto, el tiempo no nos alcanza para todo y le añado a tus acertadas palabras: Y el internet :(

Aprecio mucho tu presencia aquí con tus amables palabras. Continua dando todo lo mejor de ti para todos en Hive. Que sigas avanzando y logrando cosas maravillosas.

Mi fuerte abrazo virtual ♥

This is so sweet, thank you so much for your kind words and mention. ❤

Oh Thank you very much for your corner of love from your blog. I appreciate your presence here and your kind comment.

A virtual hug ♥