La muerte de pablito - microrrelato

in Hive Mexico4 years ago (edited)

Fotografía por @monster-one.


—Exclamó Josefina: ya duérmanse niños, encendió una vela de diésel sobre la mesa y por el calor decidió dormir con la puerta abierta.

Al día siguiente, Rosa le trajo flores porque en la madrugada vio que Pablito, mientras jugaba con su pelota en la calle, recibía un balazo en el pecho y se derrumbaba en sangre.

Me da tristeza la muerte de Pablito, ¿por qué lo dejaste salir en la madrugada si sabes el peligro de morir por una bala perdida?

—Josefina le contestó: dormí atravesada en la puerta y estoy segura de que nadie salió la noche anterior.




Si te gustó mi microrrelato, deja un comentario positivo. Si no, no comentes.

Saludos cordiales,


profile_ritch_150.jpg

@ritch
Fundador de la Comunidad Alebrijes y Co-fundador de Hive México


Sort:  

De que vuelan vuelan. Muchas veces no creemos en lo sobrenatural pero quién sabe si de verdad pueda suceder. O se quedó dormida, o la amiga es vidente.... Me gustó, corto pero sustancioso. Es agradable verte escribir, @ritch. Saludos y un abrazo...

Posted using Dapplr

La foto de.@monster-one como siempre de lujo...

Posted using Dapplr

 4 years ago  

Muchas gracias

 4 years ago  

Es un relato pensado en dos vertientes: 1) Lo sobrenatural, 2) La inseguridad de nuestro país. Que bueno que te haya gustado, gracias por pasar a comentar!

Saludos
Ritch

Que miedo ese Pablito, aparece en las noches deambulando...
Que buen relato, lleno de misterio, con un final escalofriante, que seguramente dejó angustiada a la comedida vecina Rosa.

 4 years ago  

Que bueno que te gustó mi primer relato jeje

PD. Rosa no era una vecina, era un espíritu 🙃

Un abrazo
Ritch

ya me estas dando miedo... :P ja ja ja

Wey con la foto de @monster-one queda chingón el microrrelato. Final fúnebre.

Si te gustó mi comentario, coméntame, si no, no. 🤣

Saludos cordiales,

jajajaja a mí me pareció que estuvo bien, @ritch, algo así como: si vas a comentar en positivo, manifiéstate, si no, apreciaré tu silencio.

 4 years ago  

😁 No era la intención, pero no lo iba a editar jeje
Para la próxima escribiré algo más positivo.

Saludos
Ritch

 4 years ago  

A qué chepina, el destino juega raro algunas veces.

 4 years ago  

No estamos solos en el planeta 🤗

Saludos mi estimado amigo @ritch, que bueno verte en esta faceta me gustó tu microrrelato ya que lograste un desarrollo amplio en pocas palabras, espero seguir disfrutando de tu trabajo. Gracias por compartir.

 4 years ago  

Qué bueno que te gustó mi primer relato, espero sea solo el primero de muchos.
Gracias por visitar mi blog!

Saludos
Ritch

"Si te gustó mi microrrelato, deja un comentario positivo. Si no, no comentes."
HHAHAHAHAHAAHHAAHAHAHAHAHA

Ok, ya. A ponerse serios.
Sinceramente, sencillo pero potente.
Un final que no esperaba.
Excelente.

 4 years ago  

Gracias por la apreciación @arlettemsalase 👍