Super Fanatico de DRAGON BALL [ESP/ENG]

in Hive Mexico3 years ago

Inserir um título.png

Imagen editada en Canva.com

Hola amigos de Hive!!

Me uno nuevamente al reto de PALABREANDO @CONTRA-RELOJ, porque el tema de esta edición me pareció buenisimo, lastima que me perdi el de tema Deportes, pero por cuestión de trabajo no tuve tiempo de escribirlo.

El tema de las caricaturas que marcaron mi infancia me llevó directamente a Dragon Ball, me hice fanatico de esta caricatura durante toda mi niñez y adolescencia tanto que hoy en día la veo nuevamente pero esta vez junto a mi hija y nos encanta.

Tengo una historia graciosa que contar sobre esa serie animada, fue en la época en la que yo cursaba 4to año de bachillerato, la serie la pasaban a las 5 de la tarde y yo justo a esa hora tenía clase de una materia, creo que era química si mal no recuerdo, y siempre me debatía entre perder la clase o perderme mi capitulo de Dragon Ball.

Como ya se deben imaginar, prefería perderme esas clases para irme corriendo a la casa a ver mi capítulo. Mi profesora, al ver que me perdía muchas clases seguidas me pregunto la razon de mi inasistencia y a mi se me ocurrió una excusa bien convincente, le dije a mi profesora lo siguiente: “Profesora es que yo me tengo que ir rapido a mi casa por que mi mamá que está enferma y yo la tengo que ayudar con mis hermanitos pequeños”.

La profesora, toda preocupada, aceptó lo que yo le dije y me dio permiso para faltar y luego recuperar las clases de alguna otra forma. Así pude seguir faltando varias clases más e irme rápido a mi casa a ver mi episodio.

Como saben, las mentiras tienen patas cortas, un día por casualidad mi profesora se encontró con mi mamá, no recuerdo bien donde, lo cierto es que la profe le preguntó a mi mamá sobre su salud y sobre que yo me tenía que retirar del liceo temprano a ayudarla con mis hermanitos. Bueno se podrán imaginar la reacción de mi mama, pues en primer lugar no estaba enferma, en segundo lugar yo era el hijo menor así que no había tales “hermanitos pequeños que cuidar” y yo me había faltado un montón de clases ese año por andar viendo una caricatura.

Me lleve un castigo de los feos, y ademas tuve que ir a reparar esa materia, y no recuerdo que mas me paso, pero aun sigo siendo fanatico de Dragon Ball, menos mal que ya se encuentran algunos episodios en Youtube y los puedo ver a la hora que quiera y no faltar al trabajo por eso.

@Rocaxel.png

Hello friends of Hive!

I join again to the challenge of PALABREANDO @CONTRA-RELOJ, because the theme of this edition seemed to me great, too bad I missed the Sports theme, but due to work I didn't have time to write it.

The theme of the cartoons that marked my childhood took me directly to Dragon Ball, I became a fan of this cartoon throughout my childhood and adolescence so much that today I watch it again but this time with my daughter and we love it.

I have a funny story to tell about this animated series, it was at the time when I was in my 4th year of high school, the series was shown at 5 pm and I just at that time I had a class of a subject, I think it was chemistry if I remember correctly, and I always debated between missing class or missing my chapter of Dragon Ball.

As you can imagine, I preferred to miss those classes so I could run home and watch my chapter. My teacher, seeing that I missed many classes in a row, asked me the reason for my non-attendance and I came up with a very convincing excuse, I told my teacher the following: "Teacher, I have to go home quickly because my mom is sick and I have to help her with my little brothers".

The teacher, all worried, accepted what I told her and gave me permission to miss classes and then make up the classes in some other way. So I was able to continue missing several more classes and quickly go home to watch my episode.

As you know, lies have short legs, one day by chance my teacher met my mom, I do not remember where, the truth is that the teacher asked my mom about her health and that I had to leave school early to help her with my siblings. Well, you can imagine my mother's reaction, because first of all I was not sick, secondly I was the youngest child so there were no such "little brothers to take care of" and I had missed a lot of classes that year for watching a cartoon.

I got an ugly punishment, and I also had to go to repair that subject, and I do not remember what else happened to me, but I'm still a fan of Dragon Ball, thank goodness that there are already some episodes on Youtube and I can watch them whenever I want and not miss work because of that.

Ronald Diaz (1).gif

Sort:  

Hola, @rocaxel

Me disculpo por desconocer sobre este género de caricatura o mejor dicho anime y por supuesto compararlo con otra historia de caricaturas. Lo importante es que esta comiquita te hizo ser feliz, todavía lo hace y te llevo hasta sufrir un castigo a costa de verla.

Gracias por asumir el desafío y participar en la actividad y curación de @contra-reloj