Vacaciones en casa. El cambiante clima

in hivemexicolast month

Pinos2.jpg

Pinos.jpg


Hace algunos días la temperatura llegó a los seis grados bajo cero, evento que no se veía desde hace mucho tiempo, como resultado una gran cantidad de arbustos se secaron y una cantidad importante de árboles grandes perdieron todas sus hojas.

El clima es verdaderamente caprichoso en esta parte norte de México, ayer en la mañana pintaba para ser un día soleado, pero de un momento a otro se cubrio el cielo de nubes y para la tarde ya hacía frío, o sea que en el mismo día la piel de este regio se puso colorada primero de calor y luego de frío, ni hablar ya no pude lavar mi ropa porque seguramente llovería, así es que saque una cerveza del refrigerador y me sente en una mecedora debajo de mi tulia dorada que al ser un pino no perdió su follaje.

En eso estaba en mi pequeño jardín de tres por tres metros cuadrados cuando decidí tomar las dos fotos de arriba, al verlas en el celular sentí una sensación de espácio y tranquilidad como si estuviera de vacaciones acampando en algún bosque pero con la comodidad del hogar. Despues de pensarlo un poco lo imagina como un pequeño paraiso que no había aprecido antes.


@saulos

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thank you