Estreno un nuevo avatar

in Hive Mexico3 years ago

Ya no recuerdo por cuanto tiempo había usado mi anterior avatar/logo, pero puedo decir que fue por años y desde hace tiempo ya había pensado en cambiarlo sin embargo solo dejaba que pasara el tiempo.

Le pedí a @grisvisa que me hiciera ese cambio de look y el resultado me encanto, mi nuevo avatar quedo espectacular con su estilo de arte que siempre me encanta ver en cada publicación que hace.

Mi nuevo avatar

Pero la razón por la que me decidí al cambio, es porque mi novia en los últimos meses, le había puesto gorritos a mi anterior logo y sentí que ese cambio de estación ya no debería ser solo mensual, sino también de forma general, ya que ya no era solo yo, sino que ahora tengo a alguien especial a mi lado.

Mi novia y yo en nuestro viaje a Huasca de Ocampo

Por eso mismo le pedí a @grisvisa que no solo hiciera mi nuevo look, sino que además creara el de mi novia con dos características en especial, la primera es que incluyera su paloma de nombre Hei-Hei y lo segundo ya cuando me mostraba los bocetos es que hiciera alusión a su gusto por ver películas. (Si me ven haciendo reseñas y opiniones de películas es porque me pongo a verlas con mi novia o trato de actualizar mi conocimiento cinéfilo para estar al par con ella)

Hei-Hei

El resultado me dejo maravillado con Hei-Hei en su cabeza, sus lentes (que yo también uso lentes o más bien debería usarlos, pero siempre se me olvida hacerlo) su playera con la cinta fílmica y cuando se lo mostré a mi novia de también le encanto

Pero lo que más me encanto fue la imagen final, donde estamos ella y yo juntos, para mí fue lo mejor, se ve tan tierna la imagen de nosotros juntos y es que ya cumplimos seis meses juntos, nuestra relación sigue creciendo y se que vamos para toda una vida juntos

Muchas gracias @grisvisa por tu fantástico arte que nos encantó y más que le haya encantado a mi novia eso me alegro bastante.