¡¡Por fin en nuevo departamento!! y primera renta pagada con Hive xD

in Hive Mexico3 years ago

Las llaves del nuevo departamento

Como se los he estado mencionado en varios post andaba en la búsqueda de un departamento, después de muchas peripecias se pudo conseguir uno y una vez juntados todos los papeles al fin el miércoles hicimos la firma del contrato de arrendamiento, pero no me mude ese dia, sino todo lo planeamos para que dos días después (el viernes pasado) traer mis cosas y ahora si, mi novia y yo empezar a vivir juntos.

Ese mismo miércoles teníamos que pagar el depósito y la primera renta del departamento por lo que el dia anterior vendí ceca de 700 Hive's para dar el pago de la renta y mi novia dar el pago del depósito, una renta de 6500 MXN (325 USD aproximadamente), asi que gracias a lo que he juntado en Hive se pudo hacer este contrato de arrendamiento

De Izquierda a Derecha somos El esposo demi madre, mi madre, mi hermana, mi novia y yo en lo que es nuestro nuevo departamento

Pero el viernes que empece a mover mis cosas pase por una gran aventura, en primer lugar una vez tomado el camión de Pachuca hacia la CDMX el autobús se fue a vuelta de rueda pues había una manifestación y estaban bloqueadas todas las carreteras en Pachuca. Hasta que por fin se pudo salir de Pachuca y casi llegando al Estado de México al autobús se le poncha una llanta y quedamos parados hasta que otro autobus paso por nosotros, lo que inicio en un viaje de las 3pm termine llegando a mi depto casi a las 8pm.

Pero no todo acaba ahi, de por sí estaba cargando todo mi equipaje, mi intención principal era dejar mis maletas en el depto y luego ir a donde estaba viviendo mi novia para ahi pasar la noche (porque aun no tenemos colchon), pero llegando al departamento resulta que no podia abrir la puerta y por mas que intente esta nunca se pudo abrir, el resultado la chapa de la llave sé barrio. Frustrado tuve que agarrar todas mis cosas de nuevo y con ellas ir a la habitación que rentaba mi novia.

Mi llave que nunca logro de abrir

Al día siguiente (Sabado), pasamos al departamento ahora llevando un cerrajero, nos abrió la puerta, nos cambió la chapa y por fin pudimos entrar nuevamente en nuestro departamento.

Después de ello ese día lo aprovechamos para ir a comprar un colchón, un refrigerador y un poco de despensa, lo malo es que el flete nos lo traen hasta el lunes, así que también tuvimos que comprarnos una colchoneta por lo mientras poder dormir en lo que nos llegan nuestras cosas.

Bien ha sido una mudanza algo ajetreada, pero ahora empieza nuestra aventura y el inicio de nuestra vida en pareja.

imagen.png

Sort:  

Hace cuanto que vivimos juntos como roomies @shadowmyst y ahora verte con tu novia me hace ver cuanto has crecido y cuanto me falta por recorrer (pese a que tenemos la misma edad), espero que todo vaya bien y pronto te visite por allá.

Claro peach, ya hace mucho que no nos vemos, espero que podamos reunirnos

¡He encontrado este post por casualidad mientras que bajada por mi feed! no los conozco, pero estos artículos me motivan y me llenan de alegría por alguna razón jaja. Les deseo todo el éxito para ti y tu novia en su nuevo hogar. Saludos desde Venezuela. Un abrazo para ambos.

Muchas gracias por los buenos deseos, leestaremos echando ganas y lo estare escribiendo por aca

Estaré al tanto!! Abrazo.

¡Wow @shadowmyst! Me siento muy feliz por ustedes, y siempre pasa así, hay que pasar por algunas pruebas hasta poder llegar a las metas. Los felicito mucho y Gris y yo les mandamos un abrazo enorme. Se que les irá muy bien.

Muchas gracias @eddiespino,si fue una buena prueba lo que me paso,pero por fin andamos en nuestro depto, asi que ha darle duro

¡Increíble! No te conozco pero siento una gran felicidad por ti y tu logro porque en estos tiempos que corren no es nada fácil encontrar un espacio para uno vivir y crecer libre; que tu nuevo camino este colmado de éxitos, disfruta tu nuevo hogar junto a tu pareja👏

Muchas graciaspor los buenos deseos y claro disfrutare de este nuevo hogar con mi novia

¡Estas son noticias épicas, hermano! Me encanta ver este tipo de testimonios porque así las personas pueden ver que realmente sí te puede dar resultados el hecho de crear activamente en #Hive y de esa forma impactar tan positivamente tu vida, de verdad este es un éxito rotundo y deseo de todo corazón que todo lo que venga de aquí en adelante sean puras cosas buenas.

¡Te mando buenas vibras y bendiciones desde Venezuela, para ti y para tu pareja!

Con dedicación y persistencia he logrado crecer en #hive, y esa es la idea para salir triunfante. Ahora tengo que redoblar esfuerzos para lograr muchas cosas más.

Muchas gracias por tu comentario y gracias por las buenas vibras, ya estaré compartiendo más cosas jeje

Qué noticia tan chingona, realmente no te conozco como tal, pero he seguido tus publicaciones y me gusta mucho como relatas tus días y aventuras.

Inicias un nuevo estilo de vida, que desde mi experiencia es muy gratificante y vas a aprender muchas cosas. ¡Felicidades, te envío buenas vibras!

Muchas gracias por leerme, es bonito saber que mis post son leídos. También gracias por las buenas vibras, con gusto seguiré compartiendo mis aventuras