Paternidad, mi experiencia.

in Hive Mexico3 years ago

Saludos,

Queridos amigos de la plataforma en esta oportunidad paso a dejar mi participación en una de las actividades de esta grandiosa comunidad como es las actividades #contrareloj manejado por @amandaj y @mariale07 en esta nueva versión que se llama #palabreando donde nos dan como tema paternidad y maternidad.

Veamos qué podemos hacer de estas palabras,

Paternidad quizás debería empezar por la definición y tenemos que la paternidad se define como la relación que une a un individuo de sexo masculino con su hijo sea hembra o varón.

En mi caso particular soy padre de 4 hermosos hijos pero puedo decir que mi experiencias de paternidad han sido tres y es que esta última fue un parto de gemelas.

Mi primera experiencia me trajo a mi hija mayor Anna Paula fue algo totalmente planificado solo que la planificación se adelanto unos meses, estábamos en planes de matrimonio y llego a nosotros.

image.png

Ya tiene 7 años por aquí les dejo un post que habla de ella y mi primera experiencia como padre, por si quieren saber mas a fondo esa historia.

Después de 4 años llega a nuestra familia mi único hijo varón Mathias Andrés ya hoy con tres años, esta experiencia fue un poco estresante y quizás traumática pues la situación en Venezuela estaba ya muy descompuesta yo venía de recién perder a mi mamá justo un año antes y era con ella con quien siempre contaba en cuestiones de salud.

image.png

Me toco batallar con mi suegra este nacimiento y además para complicar un poco la cosa el no pudo nacer en clínica porque venía con un cuadro renal y eso era muy costoso, gracias a Dios después de 2 días en el hospital mi hijo nació, y se le realizaron todos los exámenes y descartes de su problema renal lo que arrojo que fue que en vez de un riñón se le formo una bolsa hidronefrotica, la que a medida que fue creciendo se fue secando y quedo con un solo riñón que funciona por ambos y que le damos un cuidado adecuado para que viva por muchísimos años.

No conforme con esto y aunque muchos no creerán mi versión de los hechos, llego un embarazo sorpresa del que nos enteramos a los 6 meses y medio y además era de gemelas si como lo leen gemelas, Sabira y Georgette quienes a pesar de ser gemelas cada una tiene su personalidad totalmente diferente de la otra.

image.png

Esta experiencia es única e indescriptible menos mal ya venía de un proceso de aprendizaje con mis dos hijos anteriores.

Ya les hable un poco de mi experiencia en los nacimientos de mis hijos cada uno de ellos con sus particularidades y sus formas de ser hacen que mi día sea único, es un reto diario interactuó mucho con ellos juego les bromeo pero si toca mano dura también reciben su regaño.

image.png

No me veo un día sin mis hijos y trato de ser el mejor padre que se pueda o eso creo aunque últimamente la economía me colabora poco pero ya eso es un tema para catarsis y no para esto.

image.png

Espero les haya gustado mi breve descripción y es que es muy difícil hablar de 4 hijos en 500 palabras jejeje invito a @hexagono6 y a mi amigo @germanandradeg a participar por aquí les dejo el post para que sepan como participar.

Espero esta publicación cumpla los requisitos de participación y nos vemos luego en la curación para compartir un rato.

Seguiremos en contacto y que Dios les bendiga grandemente.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular o el de algún familiar si fuera el caso los modelos que he tenido desde esos tiempos son Samsung galaxy S3, Lenovo A806 y Blu vivo air.

La fuente de donde obtuve el concepto de paternidad y parafrasee.


Para @jesustiano mis mejores deseos en esta etapa de su embarazo y Dios le permita su evolución y desarrollo a termino, tenga mucha Fe en Dios que el solo es quien tiene el poder y no le da pruebas a ningún hombre que no pueda soportarla, lleva los días uno por uno y si te sientes cansado ve todo lo que has logrado y luchado los meses anteriores para que veas que lo que falta es poco que Dios te bendiga grandemente tu familia.


Sort:  

Los hijos son grandes bendiciones, amigo. Qué experiencia de paternidad tan maravillosa. Mucha salud, amor y alegrías para tus cuatro hijos. Saludos.

así es amiga, gracias por pasar a leer espero ver tu publicación.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

De verdad que la paternidad con gemelas debe ser un acto de locura amorosa indiscutible! Considero que los niños son fuente de aprendizaje y muchas experiencias. Felicidades por disfrutar este proceso!

Que buena manera de describirlo "locura amorosa" jejeje me dio mucha risa si bueno es algo diferente con respecto a algunas cosas como el atenderlos pero resulta que empiezan a crecer y van tomando su carácter y se hace individual.

Pero no deja de ser un reto jejeje gracias por pasar a leer y comentar.
Saludos y bendiciones.

Me encantaron todas las fotografías mi amigo y la publicación en general, me pareció hermosa

Gracias amiga tus publicaciones también son muy buenas y cargadas de muchos sentimientos.
Gracias por pasar a leer saludos y bendiciones.

Que mi Dios te de sabiduría y mucho amor para guiar tus hijos que son bendiciones del Altísimo. Te felicito.

Amen amigo gracias por tus palabras.

Wuuuaooo amigo toda una experiencia como padre, bella publicación muy emotiva.

jejeje gracias por tus palabras.

Muy hermoso bro
Excelente todo de este post

gracias mi pukupana

No hay de que :)

Gracias por asistir a PROMUEVE TU PUBLICACIÓN te esperamos el próximo miércoles a las 9:15 PM, saludos @soychalbed.

Gracias por asistir a PROMUEVE TU PUBLICACIÓN te esperamos el próximo miércoles a las 9:15 PM, saludos @soychalbed.

Las gemelas cuidando del papá mientras duerme, hermosos todos @soychalbed. Un día a la vez definitivamente. Un abrazo amigo.

así es amiga @lisfabian esas son duras de dormir jejeje como va viniendo vamos viendo saludos gracias por esa visita

Una increíble experiencia de paternidad, especialmente ese bombazo de enterarse de gemelos en ese momento y tras tanto, muchísimas gracias por tus palabras, sin duda fueron meses muy difíciles los primeros cuatro meses, increíblemente difíciles al menos los de reposo absoluto y el mes tercer mes, el mes del sangrado, sin embargo ahora miro hacia atrás y pienso si superamos eso con el favor de Dios nada nos detendrá :)

Amen y que así sea

Tengo Fe en ello :)