Concurso de Escritura: " El Espejo Maldito"

in Hive Mexico3 years ago (edited)

“La Maldición en el Espejo”


Fuente

     En una tarde sombría, donde los relámpagos del cielo lluvioso se confundían con los más escalofriantes alaridos, un grupo de tres adolescentes en la complicidad de sus travesuras, se dirigen a aquella casa abandonada en la mitad de la nada, la cual era territorio prohibido para todos los que habitaban en el pueblo, por las tantas historias de terror que los más ancianos contaban sobre aquel lugar solitario donde se creía asechaba la muerte a todo aquel que se atrevía a perturbarla en su maldito sueño, utilizando un espejo maléfico para atrapar a quienes se acercaran a su morada.

     Ese día los jóvenes gallardamente y desobedeciendo las órdenes de sus padres se aventuran a lo desconocido, con el único propósito de saciar su curiosidad llena del ímpetu propio de la edad, y como si fuese una hazaña cual héroes reales pero como el miedo envolviéndolos, abren sigilosamente la puerta y se encuentran frente a frente con el mayor de los espantos dentro de un enorme espejo que reflejaba la silueta del terror mismo.


Fuente

-Ayyyyyyyyyy mamaaaaaaá grita uno de ellos- y estando frente a frente ante el espejo y muerto de pánico se percata del atrevimiento cometido y en el momento que decide huir de aquel lugar es aspirado hacia el interior del espejo y queda atrapado en el ante la vista incrédula de sus acompañantes.

-¿Quién se ha atrevido a perturbar mi sueño?-preguntó un voz con el acento más escalofriante jamás escuchado por ellos.

-¿Es qué acaso no han sido advertidos que quien se atreva a molestar mi descanso correría con la suerte de quedar atrapado dentro de mi espejo maldito?, ¿no saben que luego de varios días de agonía sin comida ni bebida se irán secando hasta el momento que me toque apoderarme de su alma, la cual al igual que muchas quedará encarcelada por toda la eternidad en mi espejo maldito?-


     En ese preciso instante el joven que se encontraba dentro del gigantesco espejo volteó su mirada para encontrar ante sus ojos con una escena que lo invadió del más profundo miedo, ya que pudo apreciar varias almas que habían quedado reclutadas igual dentro del cristal maldito, motivados por la rebeldía y la desobediencia de ir tras lo desconocido y lo prohibido.

     El joven gritaba sin cesar, sus amigos por fortuna lograron escurrirse en medio de la oscuridad, pero él justo él quedó preso sin poder salir, envuelto en la maldición del espejo, leyenda que los mas escépticos se negaban a darle credibilidad.

-Juan, Juan-escuchó decir reconociendo el tono de voz de su propia madre-.

-Mamá, mamá, sácame de aquí, la historia del espejo maldito es real, ayúdame mamá, a lo que la mujer respondió:

-Hijo deja de mirar tantas películas de terror sobre espejos malditos, es hora ya de levantarse para ir al colegio.

     Juan en un suspiro se da cuenta que todo ha sido una pesadilla y cuando mira a su cama se encuentra con el estuche de una película que vió con sus amigos la noche anterior la cual se titulaba: “ La muerte en el espejo maldito”.

FIN

Invito a participar a @isabellav505

Gracias por dedicar un tiempo para leer mi publicación, la escribí con mucho amor.

Thank you for taking the time to read my post, I wrote it with a lot of love.

Me despido.

I bid you farewell.

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es de mi autoría, cualquier duda hacer mención a mi persona y con gusto les responderé @surglen.

Las Fotografías colocadas han sido citadas con su respectiva fuentes@surglen.

The photographs have been cited with their respective sources. @surglen.

Sort:  

Hahahahahahahahahah que bueno que fue una pesadilla, ya se me estaban empezando a poner los pelos de punta! Realmente no soy de los que acostumbran a ver o leer este tipo de contenido pero me parece excepcional la forma en la que redactaste tu post. Sigue así!

Graciassss si la verdad que nunca lo había hecho quise probar para hacer algo nuevo y pues casi que estuve en la raya estaba por finalizar el concurso ... Así que seguimos aprendiendo ...gracias por leer y darme tu apreciación.

Muy buena historia y con buen desenlace! gracias por compartir. Saludos 😉

Gracias por visitar este cuento de suspenso .. ya sabes cuidado con los espejos jaja

jajaja😱😬🤗😜

Congratulations @surglen! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 comments.
Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Interesante historia, muy bien escrita y me encanto el como lo contaste en la curación en vivo, ¡Saludos!

Gracias amigo lo aprecio.

Y yo aprecio tus palabras, tremendo cuento :), buena suerte en el concurso.