Iniciativa: "Marzo saludable" - Mi hobby

in Hive Mexico3 years ago

Hive banner 5.png

Esta es mi participación al concurso de la iniciativa "Marzo saludable", organizado por @chaodietas, un importante jurado y comunidades que apoyan.
Pueden participar del concurso aquí: Marzo saludable

La categoría que elegí es Hobby.

Un hobby que tengo de hace bastante tiempo, es leer libros, más precisamente los que fueron editados por la editorial Acme de Argentina: la Colección Robin Hood.

Este hobby no solo consiste en leerlos y nada más. Si no que también en tratar de reunir los libros para poder coleccionarlos, ya que vienen numerados, y si bien, hay de distintos autores y géneros, varios de ellos tienen historias continuadas, como lo es Bomba el niño de la selva, que consta de 20 libros.

20210306_201150_HDR.jpg

En otro de mis posts ya había publicado de esta colección, pero aquí quiero hacer hincapié, en que esta clase de lecturas me relaja luego de un día muy pesado, me logra desconectar de lo tecnológico y puedo enfrascarme en un mundo fantástico con los distintos personajes y paisajes de cada lugar.

Llevo una planilla donde anoto cada libro que tengo, si lo compré, lo canjeé o me lo regalaron, también me ayuda a ver para leer las sagas continuadas o esperar conseguir la continuación de un libro, y así leer todo junto.

20210306_200300_HDR_(1).jpg

Estos libros no se editan más, solo se consiguen en librerías del usado o en canjes, y también en grupos de compra venta donde la gente los ofrece a muy bajo costo (al no ser un artículo nuevo).

Este hobby me ayuda mucho a descansar y despejarme después de un arduo día de trabajo, en los que solo quiero despejar mi mente y reposar tranquilamente.

archivo_bc-07.png


El separador pertenece al servidor Smile, pueden unirse aquí: Smile
La imagen del banner fue hecha en Google Drive, el logo de Twitter es de Pixabay.
Las otras dos fotos son propias.

Sort:  

I dont speak spanish and had no time to translate but came by on international woman’s day to upvote your blog and to tell you i appreciate you as a lady of hive

Thanks a lot!!

Bien interesante tu hobby y de mucho ejemplo , la lectura resulta imprescindible para la vida y en efecto trae muchos beneficios, me encanta tu organizador me dio una gran idea.

Éxito en el concurso!