Sort:  

Viendo este video me han dado ganas de tener un acuario en mi casa.

¿Aproximadamente de cuánto es la inversión de un acuario como ese? (aparte de los peces)

Quedó genial, me gustó que la final el agua quedó cristalina y quedó bien decorado con la arena y los demás elementos.

No se si ya viste la comunidad de mascotas: https://peakd.com/c/hive-196708/created. Puedes hacer el post original allá y hacer crosspost aquí para que también veamos tus posts más fácilmente. Saludos.

El problema de la comunidad es que le pedieron que su contenido sea en ingles, entonces que minimo le pusieran los subtitulos y prefirio mejor regresarse a HiveMexico

Ahh no sabía... Pues ni modo.

Cómo comenta shadowMyst, tendría que incluir subtítulos aun no sería mala idea mandar estos vídeos sin audio por haya, así lo haré para la próxima.
Y nada mejor a qué te animes a poner una de estas bellezas realmente este acuario me salió muy barato pues todo lo fabrico yo, y esa agua tan cristalina es gracias al fabuloso sistema de filtración que inclui, no sé de qué país seas pero te invito a que te animes 🙌 poco a poco lo primero.
Pecera y filtro, si no puedes co seguir una como está q ya incluye el sistema de filtración lo más recomendable es un filtro de cascada y tu pecera mínimo de 40 L para q no te cueste tanto trabajo aprender.
Si deseas uno plantado con un sustrato de roca volcánica q es muy barato o Tezontle la armas. Las plantas igual son muy baratas como vallisneria, guadalupensis o espada amazónica lo único q podría valer más es la lámpara LED, peronlonpodes solventar con un foco de 6500 k luz blanca fría eso sí con una campanita q enfoque la luz a tu acuario