You are viewing a single comment's thread from:

RE: In Dreams - The Lord of the Rings | Violin and Piano [ESP|ENG]

in Sound Music2 years ago

¡Te voy a matar! como es eso de que no has visto las películas, es para darte una pela de las del señor de los anillos tengo las versiones extendidas de las tres películas y del hobbit si tengo las tres pero las de versión cine, debo conseguir las versiones extendidas .

Ahora sobre tu interpretación como de costumbre me ha encantado y mas por firmar parte de una de mis sagas favoritas actualmente en Prime video están trasmitiendo una serie que se lama Los Anillo de Poder que es previa ala trilogía del Hobbit y del Señor de los Anillos.

esta pieza es hermosa y a mi en lo particular me hace sentir algo de nostalgia y al mismo tiempo esperanza, una de las cosas que amo de esta película es la profunda amistad de Sam hacia Frodo, sin Sam Frodo no hubiera logrado nada pues al final hasta lo cargo y siempre lo apoyo aun cuando Frodo lo aparto de él

Sort:  

Que te puedo decir, seguramente si me lo merezco. Está es una de esas películas que he empezado a ver y por alguna u otra circunstancia nunca la termino, son tantos los intentos que termino rindiendome y dejándola archivada para otro momento.

Sin duda y lo tengo entendido, como clásico del cine; en algún momento debo verlas si o si.

Bueno espero que puedas disfrutarlas.prontoy que me des tus opiniones

Cómo siempre, gracias por compartir y comentar mi contenido, es un gusto saber que te dejo complacida con mis interpretaciones.