Es algo más-La Quinta Estación (cover) by @adribarrios

in Sound Music3 years ago

🎶Saludos amigos de Sound Music🎶


Reciban todos un cordial saludo amigos de #hive y todos los que conforman la comunidad de #soundmusic, estoy agradecida con Dios y la vida de poder contar con salud para disfrutar de éste espacio que es mágico para mí con ustedes. La música para mí es un escape de la realidad dónde me hace sentir a plenitud conmigo y el universo entero. Por razones ajenas a mi voluntad estuve ausente unas semanas pero estoy de vuelta con mucho ánimo y energía y por supuesto con canciones e interpretaciones espectaculares para ustedes. Hoy les traigo un canción que lleva por nombre Algo Más que la popularizó la banda La quinta estación la cual sigo desde sus inicios. Ésta canción para mi narra el amor pleno, sin barreras ni dificultades, así que espero que de corazón la disfruten y cualquier sugerencia puedan dejarla en la bandeja de comentarios porque me gusta siempre mejorar. Los bendigo y les deseo mucha prosperidad en lo que queda de semana.
😘🤗🙌

🎶Greetings Sound Music friends🎶


All of you cordially welcome friends of #hive and all those who make up the #soundmusic community, I am grateful to God and life to be able to have health to enjoy this space that is magical for me with you. Music for me is an escape from reality where it makes me feel fully with myself and the entire universe. For reasons beyond my control I was absent for a few weeks but I am back with a lot of encouragement and energy and of course with spectacular songs and performances for you. Today I bring you a song called Algo Más that was popularized by the band La Quinta Estación, which I have followed since its inception. This song for me narrates full love, without barriers or difficulties, so I hope you enjoy it from the heart and leave any suggestion in the comment box because I always like to improve. I bless you and wish you much prosperity in the remainder of the week. 😘🤗🙌

🎶Letra🎶
A veces pienso que te miento
Cuando te digo que te quiero
Porque esto ya no es querer
A veces creo que he muerto
Cuando no estás y yo despierto
Porque sé que esto ya no es querer
Es algo más, algo que me llena
Algo que no mata ni envenena
Es algo más, algo más que amar
Es algo más que la distancia
Que el dolor y la nostalgia
Sabemos que eso no nos va a separar
Es darte un beso cada noche
Que tus manos me enamoren
Y que lo nuestro crezca cada día más
Porque somos algo más
Mmh eey, ey
A veces creo que he vivido
Más de mil años contigo
Porque sé que esto ya no es querer
A veces pienso que es mentira
Por cómo entraste en mi vida
Porque sé que esto ya no es querer
Es algo más, algo que me llena
Algo que no mata ni envenena
Es algo más, algo más que amar
Es algo más que la distancia
Que el dolor y la nostalgia
Sabemos que eso no nos va a separar
Es darte un beso cada noche
Que tus manos me enamoren
Y que lo nuestro crezca cada día más
Porque somos algo más
Uuuh uh uh, eey ey
Y yo sé que no es querer
Porque en tus ojos, yo me puedo perder
Contigo olvido lo que es temer
Acaso no sabes que tú eres para mí
La noche, el día en mi vivir
La sangre en mis venas, lo doy todo por ti
Contigo el mundo no tiene final
Y el tiempo no se nos va a acabar
Es algo más que la distancia
Que el dolor y la nostalgia
Sabemos que eso no nos va a separar
Es darte un beso cada noche
Que tus manos me enamoren
Y que lo nuestro crezca cada día más
Porque somos algo más
Mm oh oh, eey
Porque somos algo más.

InShot_20210516_134327364.jpg

Sort:  

Me encantó 😍🌹 Flores para ti mi Adri bella!... Me encanta este tema 😍 se lo cantaba a Enrique cuando éramos amigos ☺️.... Me has hecho retroceder en el tiempo!. Sigue adelante, que esa voz retumbe en hive! 💜

Amén mi amor que así sea. Te Adoro ❤️

Hermosa voz, me gustó mucho tu cover. Me pareció escuchar como una especie de ruido en la grabación que distorsiona un poco al principio, pero de resto súper bello!

@tipu curate

Gracias. Un abrazo

Que linda voz tienes amiga @adribarrios me encanto tu cover .
Saludos 🤗

Muchas gracias. Un abrazo

Congratulations @adribarrios! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Gracias por el apoyo ❤️

De nada @adribarrios 😊🌹
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una insignia adicional y un voto más fuerte de nuestra parte cuando le notifiquemos.

Amiga querida...tienes una de las mejores voces que he escuchado. Dios te bendiga siempre. Un abrazo.

Que honor tus palabras carmelito. Dios te bendiga más ❤️

¡Hola @adribarrios! Muy buen cover, de una bella canción, que es compleja de interpretar, y veo que también la subiste por 3Speak, excelente. Es conveniente espaciar las publicaciones, de ese modo los usuarios podemos disfrutar todos tus posts, con tiempo y con calma. Que tengas buen día.

Gracias por el apoyo. Saludos

Mi hermana bella que interpretación tan hermosa, es un honor tener tu talento en la comunidad, gracias por compartir con nosotros este tema tan bello y popular para todos. Te amo hermana. Esto estuvo bellisimo.

Gracias hermana de mi corazón. Te amo más ❤️