[ESP/ENG] Contest: Canto a Acapella [Week #1] - "Perdón, cariño mío" (Massimo Ranieri) ~ Cover by @alejandrop

in Sound Music2 years ago


image.png




Intro.gif

Buenas tardes a todos mis amigos de #SoundMusic.

Últimamente me he estado activando nuevamente en toda la plataforma, y pues, hacía muchísisisimo tiempo que no compartía absolutamente nada con ustedes, y es bueno saber que aún existen usuarios que se preocupan por la comunidad, tomando como ejemplo en esta oportunidad al usuario @danieldedosd2, que me comentó hace unos días sobre un nuevo concurso de canto a acapella, del cual cordialmente me invitó a participar y pues, es una buena iniciativa para tener qué compartir con ustedes cada semana en esta bonita comunidad. La canción a interpretar en esta oportunidad ya la he cantado en otra oportunidad en esta la comunidad pero completa y con música; ésta vez será totalmente a acapella, la cual se titula "Perdón, cariño mío" del cantautor italiano Massimo Ranieri. y del cual siempre llevo conmigo motivado que tiene valor sentimental en lo que a formación musical se refiere. Sin más preámbulos, quiero hacer una invitación directa a los usuarios @alejandrorigo, @carminasalazarte y @giancarlos20 a participar en esta gran iniciativa, ¡Anímense!.

Good afternoon to all my friends at #SoundMusic.

Lately I have been activating myself again on the entire platform, and well, it was a long time since I shared absolutely anything with you, and it is good to know that there are still users who care about the community, taking as an example this time the user @danieldedosd2 , who told me a few days ago about a new acapella singing contest, of which he cordially invited me to participate and therefore, it is a good initiative to have something to share with you every week in this beautiful community. The song to be interpreted this time I have already sung it on another occasion in this community but complete and with music; this time it will be totally acapella, which is titled "Perdón cariño mío" by the Italian singer-songwriter Massimo Ranieri. and of which I always carry with me motivated that has sentimental value as far as musical training is concerned. Without further ado, I want to make a direct invitation to the users @alejandrorigo, @carminasalazarte and @giancarlos20 to participate in this great initiative, Cheer up !.






LyricsHIVE.png


Ciao, perdóname cariño
Si yo te escribo hoy
La carta del adios,
Es porque te dejaré
Y no sé como hacer para decirtelo
Tu dijiste nada habrá
Que nos pueda separar,
Más todo es tan fugaz,
Más todo es tan fugaz,
Después del tiempo de la vida puede más
Perdón cariño mío
Me voy para no ver tus lágrimas,
Adios cariño mío
Ya ves todo ha sido una lástima
Tal vez te vuelva a ver
Y pueda el amor renacer


English Lyrics.gif


Ciao, forgive me honey
If I write to you today
The letter of goodbye,
It's because i'll leave you
And I don't know how to tell you
You said there will be nothing
That can separate us,
More everything is so fleeting,
More everything is so fleeting,
After the time of life can more
Sorry my darling
I'm leaving so as not to see your tears
Goodbye my darling
You see everything has been a pity
Maybe I'll see you again
And may love be reborn






Portraid.png


Firma.jpg

Sort:  

Saludos mi querido amigo, que alegría verte participar en este concurso, me encantó tu interpretación, te felicito, tiwnes una voz brillante. Te deseo mucho éxito.

Gracias mi profe. Ests voz es gracias a su esfuerzo y paciencia. Saludos.

logo10_1_234746.png


@alejandrop, es un verdadero placer tener una voz tan completa en este concurso, siempre he tenido una muy buena opinión de tus condiciones como tenor, Siempre desde tu centro y con potencia. No conozco esta canción pero me gustó mucho. Sigue con nosotros decorando la tarima con tu bella voz...

Gracias maestro un saludo y abrazo enorme.

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.