#SoundMusic | Dolor y pasión - Caramelos de Cianuro - Cover by @alejandrorigo

in Sound Music2 years ago

dolor y pasion.png

Dolor y pasión es una canción del álbum "Fresbee" de la reconocida y ya prácticamente clásica banda de rock venezolano, Caramelos de Cianuro. Esta canción creo que no tuvo tanto impacto como la tuvieron la gran mayoría del resto de las canciones de este álbum, que por cierto represento un gran cambio en el sonido de la banda como tal ya que venían de hacer algo un poco mas pop y sorprendieron al publico con este nuevo sonido mas rockero y mas potente, pero que de igual forma no deja de ser un tema característico de la banda en cuanto a letras, arreglos y armonías se refiere...A mi en lo particular siempre me gusto aunque curiosamente nunca la había tocado en la guitarra antes. Hoy se me vino a la mente y no dude en grabar este cover para compartirlo con ustedes acá con mucho cariño como siempre, esperando que sea de su agrado a pesar de que mi desempeño vocal no sea el mejor, pero la pasión por la música siempre esta presente. Les dejo un fuerte abrazo virtual, deseándoles un feliz día lluvioso y Bendiciones infinitas.

dolor y pasion POST 1.png

Pain and passion is a song from the album "Fresbee" by the renowned and now classic Venezuelan rock band, Caramelos de Cianuro. I think this song did not have as much impact as the vast majority of the rest of the songs on this album had, which by the way represented a great change in the sound of the band as such since they came from doing something a little more pop and surprised to the public with this new more rocker and more powerful sound, but that in the same way is still a characteristic theme of the band in terms of lyrics, arrangements and harmonies... I always liked it, although curiously I had never played it on the guitar before. Today it came to my mind and I don't hesitate to record this cover to share it with you here with much love as always, hoping that it will be to your liking despite the fact that my vocal performance is not the best, but the passion for music will always is present I leave you a big virtual hug, wishing you a happy rainy day and infinite blessings.



Dolor y Pasión

Cover Acústico

Letra

Dolor, eres todo lo que tengo tuve o haya tenido
Yo te pido, que no me hagas nunca más sentir dolor
Dolor, se separa del placer por una línea delgada
Otra velada, confrontada con la autoflagelación
Yo no tengo nada más que ofrecer
Conmigo obtienes sólo lo que ves
Desde hace un tiempo quiero
Ser un poco más sincero
Todos tenemos algo que esconder
Si te portas bien te dejo ver
Solamente el tiempo pudo
Hacerme un poco más agudo
Pasión, cuanto tiempo dejarás que esté mi cama vacía
Otro día, que tendré que soportar sin ti, pasión.
Pasión, no sé como ni porque no entiendo dónde ni cuándo
Esperando, consolarme con la autosatisfacción.
Dolor y Pasión, el odio el amor
Pensar con la mente o el corazón
Arriba y abajo, lo bueno, lo malo
Izquierda, derecha, tú y yo
Yo no tengo nada mas que ofrecer
Conmigo tinenes solo lo que ves
Desde hace un tiempo quiero ser un poco mas sincero
Todos tenemos algo que esconder
Si te portas bien te dejo ver
Solamente el tiempo puedo hacerme un poco mas agudo

Lyrics

Pain, you're all I have had or ever had
I ask you, do not make me feel pain anymore
Pain is separated from pleasure by a thin line
Another evening, confronted with self-flagellation
I have nothing more to offer
With me you get only what you see
I have wanted for a while
be a little more honest
We all have something to hide
If you behave well I'll let you see
only time could
make me a little sharper
Passion, how long will you let my bed be empty
Another day, that I will have to endure without you, passion.
Passion, I don't know how or why I don't understand where or when
Waiting, console myself with self-satisfaction.
Pain and Passion, hate love
Think with the mind or the heart
Up and down, the good, the bad
Left, right, you and me
I have nothing more to offer
With me you only have what you see
For some time I want to be a little more honest
We all have something to hide
If you behave well I'll let you see
Only time can make me a little sharper


Original



GRACIAS por visitar. BENDICIONES

THANKS gor visit. BLESSINGS


1.png

2.png

3.png

HiveYouTubeTwitter
@alejandrorigoRigoberto Patiño@rigomusicion

Sort:  

Beautiful song! Sounds really good! 👍🎵☺️

Yes this is a beautiful song, this band has very good songs. Thank you for visit and comment!

¡Muy buena, bro! Que buena calidad todo, sonido, canto, afinación, acústica. Mucho éxito y suerte @alejandrorigo

Muchas Gracias por pasar por aquí a comentar bro @ricardomello. Haciendo lo que se puede ahí tu sabes. Agradecido un mundo con tu comentario hermano. Bendiciones

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchas Gracias #SoundMusic @music1sound por su gran apoyo siempre


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.