A TI SEA LA GLORIA – Dádivas Válidas. Hora de VOTAR por tus favoritos.

in Sound Music3 years ago (edited)


image.png
fuente

Mis queridos amig@s de #Hive, ¡bendiciones y éxitos para todos en sus proyectos y actividades! El día Domingo 04, dimos inicio a nuestra Propuesta musical, “A Ti sea la Gloria” a través de la comunidad de @soundmusic, en la cual mostramos a través de una canción nuestro agradecimiento por las bondades que el Dios Creador nos concede día a día.

Al principio tenía mis dudas de esta iniciativa, aun así, me animé y la compartí con ustedes, más sin embargo hoy tengo que manifestar que está primera Dádiva ha sido todo un éxito contando con el aporte de grandes músicos y cantantes que hacen vida en #hive.

En esta primera edición contamos con un total de 15 Dádivas válidas sin un orden específico:

Ahora solicitamos la participación de todos, para junto con su ayuda seleccionar los (02) dos artistas destacados de esta primera edición, ¡ESCÚCHALOS, SELECCIONA TU FAVORITO! DIRÍGETE abajo y ubica el @usuario del o los artistas a quienes deseas apoyar y déjales allí tu voto (máximo a 3 participantes).

Esta votación estará activa desde la publicación de este post hasta las 11:00pm del lunes 19/04/2021. Hora Venezuela.

@mariajruizb @danieldedosd2 @lmvc @soundmusic @josesalazar200 @dianakyv @marvalstudios @music-community @vdc @music-curation @mexico-trail @cervantes @theycallmedan @openmic @enlace @ocdb.app @talent-venezuela @spanish-trail @blocktrades @laradio @hivelive @original.content @hispapro @mayvil @mayvileros @malomi

Sort:  

Gracias hermanazo @almeidamusic

gracias a ti por compartir con nosotros en esta nueva experiencia. Un abrazo caluroso.

 3 years ago  

Excelente! ya dejé mis votaciones en esta iniciativa, que bueno poder apoyarte en lo que pueda bro.

¡Saludos! @tipu curate 2

gracias hermano por tu apoyo y participación.

Saludos amigo, estaré contigo en la próxima entrada. Te extiendo mi abrazo y bendiciones para esta linda iniciativa, exito, para todos y para ti amigo. Tqm