Canto a Capella-Semana #04. El amor. @almeidamusic

in Sound Music2 years ago (edited)

IMG_20211021_124950.jpg

Hola gente talentosa de esta comunidad bendiciones, salud y mucho éxitos para todos los que por aquí hacemos vida. En este día me alegra poder unirme a esta iniciativa que se las trae todas.. cantar a Capella 🤔 casi nada 😊 Aunque es una actividad que todos cuando somos amateurs realizamos sin preocupaciones ni temores, se vuelve una tarea titánica para aquellos que nos hemos aventurado de lleno en el mundo musical, ya que, debemos cuidar una serie de elementos para hacer que nuestra música y en especial la voz suene dentro de todos los criterios aceptables propuestos para el buen canto.

En esta semana 04, que casi se me pasa jejeje les presento un tema de Ricardo Arjona, algo irónico y contradictorio titulado el Amor... Espero sea de su agrado. Un abrazo para todos los que me escuchan y apoyan.

invito a unirse a mis amigos @jesuslnrs @dianakyv @eugelys @josesalazar200

Sort:  

Excelente tema hermano, saludos.

Gracias hermanazo nos escuchamos.

Motivación A capella.png


@almeidamusic en verdad no entendí la valoración de esta publicación, hermano te voy a decir lo que te dije la última vez que hablamos y creo que es por eso que estamos en hive, haz logrado resolver mucho en estas últimas semanas. Tu voz está en el punto de altura exacto, muchos no saben que hay un lugar en cara que se conoce como punto de maurán, desde dónde la voz gana la mejor proyección. Felicidades mi estimado amigo. Mil bendiciones y gracias por participar...