Iniciativa - A TI SEA LA GORIA - Dádiva #01 - Tema: Aquí Estoy (ORIGINAL)- @almeidamusic

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


My dear friends of #hive, as I proposed to you, in this initiative we thank God the Creator through a song, for the blessings that he gives us every day.
For me, #hive has been indisputably one of those great blessings and for which I am grateful, since through this medium I have been able to resume my talents as a musician and have managed to improve my economic situation thanks to the support of all of us who live here and That is why I thank the Creator God.
When I came up with this initiative, I already had a couple of days taking up this theme of my authorship, and today I share it with you as the first Gift, I hope you like it.

Mis queridos amigos de #hive, como les propuse, en esta iniciativa agradecemos al Dios Creador a través de un canto, por las bendiciones que nos brinda día a día.
Para mi indiscutiblemente #hive ha sido una de esas grandes bendiciones y por la que agradezco, ya que a través de este medio he podido retomar mis talentos como músico y he logrado mejorar mi situación económica gracias al respaldo de todos los que aquí hacemos vida y por eso doy GRACIAS al Dios Creador.
Cuando se me ocurrió esta iniciativa, ya tenía un par de días retomando este tema de mi autoría, y hoy se los comparto como primera Dádiva, espero sea de su agrado.


Aquí Estoy

(Samuel Almeida)

He escuchado tu llamado en la mañana
y he sentido tu presencia en mi alma,
y he notado como haces que me acerque a ti,
en cada gesto, en cada sueño te puedo sentir. (Bis)

Y me dices te quiero enviar a una misión
deja todo por amor,¿A quién voy a enviar?
¡deja todo y sígueme!

Aquí estoy envíame a mi,
quiero aceptar tu voluntad
y la voy a cumplir (Bis)
llévame donde tu quieras donde hayan guerras,
tu serás mi guía y yo tu profeta,
¡Aquí estoy!

Hoy pongo todo mi ser a tu servicio,
seré un navegante un peregrino,
viajando por el mundo hablando de ti
en cada gesto, en cada sueño te puedo sentir.

Y me dices te quiero enviar a una misión
deja todo por amor,¿A quién voy a enviar?
¡deja todo y sígueme!

Aquí estoy envíame a mi,
quiero aceptar tu voluntad
y la voy a cumplir (Bis)
llévame donde tu quieras donde hayan guerras,
tu serás mi guía y yo tu profeta,
Aquí estoy envíame a mi,
quiero aceptar tu voluntad
y la voy a cumplir
¡Aquí estoy!



I'm here

(Samuel Almeida)

I have heard your call in the morning
and I have felt your presence in my soul,
and I have noticed how you make me get closer to you,
in every gesture, in every dream I can feel you. (Bis)

And you tell me I want to send you on a mission
drop everything for love, who am I gonna send?
Drop everything and follow me!

Here I am send me,
I want to accept your will
and I'm going to fulfill it (Bis)
take me where you want where there are wars,
you will be my guide and I will be your prophet,
Here I am!

Today I put my whole being at your service,
I will be a navigator a pilgrim,
traveling the world talking about you
in every gesture, in every dream I can feel you.

And you tell me I want to send you on a mission
drop everything for love, who am I gonna send?
Drop everything and follow me!

Here I am send me,
I want to accept your will
and I'm going to fulfill it (Bis)
take me where you want where there are wars,
you will be my guide and I will be your prophet,
Here I am send me
I want to accept your will
and I will fulfill it
Here I am!

@mariajruizb @dianakyv @josesalazar200 @danieldedosd2 @marvalstudios @enriquemarval @socram @rosana6 @daniel2001
@maitt87 @davidcentenor @edmundocentenor @cesar.cantante34 @eugelys @manujune @morenaluna

▶️ 3Speak

Sort:  
 3 years ago  

@tipu curate

Saludos amigo, que tema tan lindo le han regaladoq a nuestro padre celestial, te felicito, buen trabajo. Gracias por invitarme, Dios te bendiga.

Gracias por la invitación Samuel, muy noble tu iniciativa!

¡Excelente trabajo! (Como de costumbre) 😊

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!
 3 years ago  

Verdaderamente bella tu canción original dedicada a Dios y que nos invita a cumplir su misión y su voluntad. Gracias por invitarme, ya estoy trabajando en un tema original.

 3 years ago  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.