"Iniciativa: Parrandón de Bienvenida a la Navidad - Tema Sentir Navideño - (ORIGINAL @almeidamusic)

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Dándole la Bienvenida a la época navideña, me uno a esta excelente iniciativa y traigo a este escenario una de mis composiciones, escrita hace unos cuantos años y desde entonces me ha sorprendido, ya que, en cada nuevo año se ha más vigente su contenido. Puede parecerles un poco larga pero si la escuchas de principio a fin entenderás todo el contenido social, cultural y emocional que ella encierra. Feliz navidad.


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 6 de diciembre del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020

 3 years ago  

@tipu curate

 3 years ago  

Muy buena tu participación amigo! siempre deleitándonos con tus piezas originales y más cuando se trata de dar la bienvenida a la navidad. ¡Éxitos!

¡Sigamos haciendo música!

Excelente aguinaldo para este parrandón! Gracias por unirte a este parrandón navideño en estos espacios para nuestra música venezolana!

Nuestras coordenadas:
 3 years ago  

Siempre me sorprendes con sus interpretaciones muy bien logradas, y en este caso un tema original, lo cual tiene un valor agregado. Te felicito por tu inmenso talento como músico y compositor, amigo Almeida.

Congratulations @almeidamusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the December 1st Hive Power Up Day
 3 years ago  

Amigo @almeidamusic fue un gusto escuchar tu canción de principio a fin. Como lo dices, esta canción cada año se renueva y cobra un nuevo sentido, aunque este particular 2020 nos ha enseñado a valorar más esas cosas que no se pueden comprar.

Gracias por unirte al parrandón para dar juntos la bienvenida a la navidad en #hive.

¡Sigamos haciendo música!