LO QUE UN DÍA FUÉ NO SERÁ - José José | By @Angymusic

in Sound Music2 years ago

IMG_20210502_145131_643.png

Holaa mis amigos de Sound Music. Espero se encuentren muy bien y hayan pasado un muy bonito Jueves. Tenía algunos días sin subir contenido pero hoy les traigo una canción muy hermosa con una letra muy especial del cantante José José. Realmente es una de mis favoritas. Espero les guste mi interpretación. Gracias por el apoyo ✨❤️

ENGLISH:

Holaa my friends of Sound Music. I hope you are very well and have spent a very nice Thursday. I had a few days without uploading content but today I bring you a very beautiful song with very special lyrics of the singer José José. It really is one of my favorites. I hope you like my interpretation. Thanks for the support ✨❤️

IMG_20210502_145128_496.png

En tus manos yo aprendí a beber agua
Fui gorrión que se quedó preso en tu jaula
Porque yo corté mis alas, y el alpiste que me dabas
Fue tan poco, y, sin embargo, yo te amaba

Fue mi canto para ti siempre completo
Sin ti, no pude volar en otro cielo
Pero me dejaste solo, confundido y olvidado
Y otra mano me ofreció el fruto anhelado

Lo que un día fue no será
Ya no vuelvas a buscarme
No tengo nada que darte
De tu alpiste me cansé

Vete a volar a otro cielo
Y deja abierta tu jaula
Tal vez otro gorrión caiga
Pero dale de beber

Déjame encender la luz, no quiero nada
Si esto hubiera sido ayer, lo tomaría
La primera vez que ofreces
Para que yo aquí me quede
Pero sin amarte ya, ¿qué ganaría?

Lo que un día fue no será
Ya no vuelvas a buscarme
No tengo nada que darte
De tu alpiste me cansé

Vete a volar a otro cielo
Y deja abierta tu jaula
Tal vez otro gorrión caiga
Pero dale de beber

<div class="pull-right"

In your hands I learned to drink water
I was a sparrow that was a prisoner in your cage
Because I cut my wings and the bird seed you gave me
Was so little and yet I loved you

My song for you was always complete
Without you I couldn’t fly to other skies
But you left me alone, confused and forgotten
And another hand offered me the desired fruit

What one day was will not be
Don’t come back to find me
I don’t have anything to give you
I got tired of your bird seed

Go and fly to other skies
And leave your cage open
Maybe another sparrow will fall in
But give him something to drink

Let me turn on the light, I don’t want anything
If this had been yesterday, I’d have taken it
The first time you offer for me to stay here
But without loving you what would I gain

What one day was will not be
Don’t come back to find me
I don’t have anything to give you
I got tired of your bird seed

Go and fly to other skies
And leave your cage open
Maybe another sparrow will fall in
But give him something to drink

IMG_20210502_145131_643.png
IMG_20210502_145133_942.png

Letra

<a href=https://www.musica.com/letras.asp?letra=2301241>Lyrics

Instrumental:

Canción Original:

IMG_20210502_150326_870.jpg

Sort:  

Que hermosaaaaaaaaa, Dios esa sonrisa😍❤️❤️❤️✨

AAAAAAAAH Gracias, amigo 🥺❤️. Nueva sonrisita 🤭

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.