Volver a amar cover by @anitacariaco

in Sound Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola querida comunidad de #hive. Espero que estén bien. Es un gusto estar nuevamente con ustedes, he estado un poco ausente, por quebrantos de salud, pero siempre feliz de poder estar de vuelta, cantar y compartirles mi música. Para esta oportunidad tengo el gusto de traerles un hermoso del cantante Mexicano Cristian Castro, el cual se titula "Volver a amar" canción publicada en el álbum Mi vida sin tu amor en el año 1999. Este tema tiene mucho recuerdos para mi, pues mi abuela, un ser muy especial en mí vida y que ya no está a mi lado, solía pedirme que se la cantará en los karaokes que solíamos hacer en familia y siempre que tengo la dicha de escucharla o interpretarla, tengo presente esos momento como un bello recuerdo. Espero que les guste y disfruten. Se les quiere
Hello dear #hive community. I hope you are well. It is a pleasure to be with you again, I have been absent a bit, due to health problems, but always happy to be back, sing and share my music with you. For this opportunity I have the pleasure of bringing you a beautiful song by the Mexican singer Cristian Castro, which is titled "Volver a amar", a song published on the album Mi vida sin tu amor in 1999. This song has a lot of memories for me, well My grandmother, a very special being in my life and who is no longer by my side, used to ask me to sing it to her in the karaoke that we used to do as a family and whenever I have the joy of listening to it or interpreting it, I remember those moments as a Beautiful memory. I hope you like and enjoy. They are loved

Letra:

Tras el umbral de mis temores De mis errores y mis fracasos Tras las heridas del pasado Y los amores ya olvidados

Tras la inocencia que hubo un día Tras la ironía de aquellos años Sólo ha quedado un frío inmenso La espina cruel del desengaño

Llegas a mi vida como un sol Como la suave transparencia del amor Como el aroma de la brisa en la mañana Borrando para siempre mi dolor

Volver a amar una vez más Nacer de nuevo en ti En tu mirar Llenando con tu luz Las sombras de mi soledad

Tras la inocencia que hubo un día Tras la ironía de aquellos años Sólo ha quedado un frío inmenso La espina cruel del desengaño Llegas a mi vida como un sol Como la suave transparencia del amor Como el aroma de la brisa en la mañana Borrando para siempre mi dolor

Volver a amar una vez más Nacer de nuevo en ti En tu mirar Llenando con tu luz Las sombras de mi soledad

Volver a amar sentir que ya Te quedas junto a mí Que no me dejas Y así podré vivir El dulce amor que tú me das

! (1).jpg


Gracias por su apoyo


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola que bueno que estas de vuelta, tu puestas en escena es maravillosa, el micrófono, los audífonos se ven geniales, eres toda una artista, tu canto me trae paz, tranquilidad, recuerdos, nostalgia, tambien alegría, fuerzas para seguir adelante. Ojala pudieras conseguir la pista en un tono mas alto ya que tu voz es hermosa y se que tu registro es mas alto. Gracias por regalarnos un poco de tu talento en videos.

Waoo!! Amigo muchas gracias por tan lindas palabras☺️✌️. Me alegro que esos sentimientos estuviesen presente en ti con mi canto. Gracias por siempre brindarme tu apoyo. Un abrazo

muy hermoso

Gracias linda.☺️✌️

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.