"Luna" Ana Gabriel Cover Song by @bellota2001

in Sound Music3 years ago



Hola que tal están amigos de #hive espero se encuentren en excelente estado el día de hoy les estaré presentando un hermoso tema de Ana Gabriel es una canción que me encanta demasiado, hoy quise venir a presentarselas con todo el amor del mundo con el que siempre le coloco a cada canción espero sea de su agrado y bueno pasen un excelente día, nos vemos.


Hello, how are you friends of #hive, I hope you are in excellent condition today, I will be presenting you with a beautiful song by Ana Gabriel, it is a song that I love too much, today I wanted to come and present it to you with all the love in the world with which I always I place each song I hope it is to your liking and well have an excellent day, see you.

Ana Gabriel

Luna

Luna, tú que lo ves, díle cuanto le amo
Luna, tú que lo ves, díle cuanto lo extraño

Esta noche sé que él esté
Contemplándote igual que yo
A través de ti quiero dárle un beso
Tú que sabes de soledad
Aconséjale por favor
De que vuelva convéncelo te ruego

Luna, tú que lo ves, díle cuanto es que sufro
Luna y díle que vuelva porque ya es mucho

Tú que sabes en donde está
Acaríciale con mi amor
Díle que él es a quien yo más, más quiero

Tú que sabes por donde va
Ilumínale con tu luz
Su sendero porque quizás
No es bueno, no es bueno
Quizás no es bueno
Y díle que lo quiero

IMG-20210528-WA0066.jpg

Sort:  
 3 years ago  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.