ESP/ENG: Bachata Rosa/Juan Luis Guerra (cover) by @brujulamusical

▶️ Watch on 3Speak



Hola amigos de Sound Music, estoy muy contento de poder estar nuevamente junto a ustedes, deseándoles una excelente semana.

Para esta ocasión les traigo un tema del gran cantante y compositor Juan Luis Guerra, y se trata de una canción que tiene muchísimas versiones en diferentes géneros y es la titulada Bachata Rosa.

Esta cancion me encanta en los múltiples ritmos que he podido escucharla yo junto a mi guitarra voy a interpretádselas en una baladita romántica.

Esta semana estuvimos trabajando fuertemente en diferentes agrupaciones con diferentes géneros valga la redundancia y estamos un poco afónicos, pero no aguantaba las ganas de compartir más música en esta gran tribuna que me encanta muchísimo.

Sin más palabras dejemos que la música hable por si sola, espero se lo disfruten muchísimo lo hacemos con todo el cariño para ustedes.


Hello friends of Sound Music, I am very happy to be with you again, wishing you a great week.

For this occasion I bring you a song of the great singer and composer Juan Luis Guerra, and it is a song that has many versions in different genres and is entitled Bachata Rosa.

I love this song in the multiple rhythms that I have been able to listen to it, and together with my guitar I am going to interpret it for you in a romantic ballad.

This week we have been working hard in different groupings with different genres and we are a little bit out of tune, but I couldn't wait to share more music in this great tribune that I love so much.

Without further words let the music speak for itself, I hope you enjoy it very much, we do it with all our love for you.

brujulamusical.png

Letra

Bachata Rosa

Juan Luis Guerra

Te regalo una rosa
La encontré en el camino
No sé si está desnuda
O tiene un solo vestido
No, no lo sé
Si la riega el verano
O se embriaga de olvido
Si alguna vez fue amada
O tiene amores escondidos

Ay, ayayay, amor
Eres la rosa que me da calor
Eres el sueño de mi soledad
Un letargo de azul
Un eclipse de mar, pero
Ay, ayayay, amor
Yo soy satélite y tú eres mi Sol
Un universo de agua mineral
Un espacio de luz
Que solo llenas tú, ay amor

Ayayayay

Te regalo mis manos
Mis párpados caídos
El beso más profundo
El que se ahoga en un gemido, oh
Te regalo un otoño
Un día entre abril y junio
Un rayo de ilusiones
Un corazón al desnudo

Ayayaya, amor
Eres la rosa que me da calor
Eres el sueño de mi soledad
Un letargo de azul
Un eclipse de mar, pero
Ay, ayayay, amor
Yo soy satélite y tú eres mi Sol
Un universo de agua mineral
Un espacio de luz
Que solo llenas tú, ay amor

Fuente de la letra

brujulamusical.png

Video Referencial

brujulamusical.png

Editor de Video

VSDC

vsdxc.jpg

Editor de Audio

REAPER
rea.png

Traductor utilizado

Deepl Translator
dee.jpg

Portada Realizada con Power Point/Cover page made with Power Point

poin.png

Fondo para la protada tomado de:

PEXELS

pex.png

brujulamusical.png


La vida es una sola así que sonríe, sé feliz y si tu día esta gris recuerda que mañana vendrá uno nuevo.


Life is only one so smile, be happy and if your day is gray remember that tomorrow will come a new one.

brujulamusical.png

Si deseas conocer de esta plataforma blockchain que sigue creciendo a pasos agigantado te invito a pinchar aquí y echar un vistazo.

Imagen2.png

Tambien te invito a publicar tus videos en

3speakmini.png

y se parte de esta maravillosa comunidad.

brujulamusical.png

Te invito a ser parte de nuestra nueva comunidad en HIVE donde podras compartir tu contenido artistico independientemente de la rama que sea.

Te esperamos

pequeño.png

Pincha aqui para visitarnos
brujulamusical.png

Gracias por tu visita, espero te halla gustado mi actuacion y vuelvas pronto por mucha mas melodias llenas de cariño de parte de este servidor. Buena vibra y que Viva la musica.

Thank you for your visit, I hope you liked my performance and come back soon for much more melodies full of love from this server. Good vibes and long live the music.


Acepto cualquier sugerencia que pueda ayudarme a crecer en esta hermosa comunidad.

Copyright @brujulamusical. All rights reserved.


▶️ 3Speak

Sort:  
 last year  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Bonita interpretación hermano.. Felicidades!! Que sigan los éxitos. 😎

Muchas gracias amigo. Amen Gracias por tus bonitos deseos. Un abrazo grande

 last year  

@tipu curate 2