Music In The Hive - Mes de Febrero || Favorito-Favourite Camilo by @cesar24

in Sound Music3 years ago (edited)

jhajkhsjaksxz.jpg


Hola que tal amigos de #hive espero estén bien la semana comienza y todos lo sabemos son días donde hay que trabajar fuerte, disfrutar a su familia, apoyar, disfrutar sanamente en mi caso yo voy a disfrutar cantando en grande como lo sé hacer, pensé hace rato cuando me desperté en comenzar la semana con una canción muy bonita del cantante camilo que me gusta mucho pero como mi voz es muy diferente a este artista no la había podido cantar pero me decidí y lo hice así mismo con mi flow que siempre le pongo cuando interpreto una canción de este tipo, espero lo disfruten y tengan una excelente semana.


Hello, how are you friends of #hive, I hope you are well, the week begins and we all know it are days where you have to work hard, enjoy your family, support, enjoy healthily in my case, I'm going to enjoy singing big as I know how to do, I thought. A while ago when I woke up to start the week with a very beautiful song by the singer Camilo that I really like but since my voice is very different from this artist I had not been able to sing it but I decided and I did it the same with my flow that always I put when I interpret a song of this type, I hope you enjoy it and have an excellent week.

59e96cd134f9d759ec78f9db90b4805e.jpg
Fuente

Camilo

Favorito

No sé si te lo han dicho antes
Pero después de haber comido en tantos restaurantes (hmm)
Lo más caro, más rico, más fino y más elegante (yeh)
Después de viajar por los sitios más extravagantes
Descubrí (yeh)
Que tu cuerpo es mi lugar favorito
Y tu boca mi comida favorita
Porque tú eres lo que yo necesito
Porque yo soy lo que tú necesitas
Que tu cuerpo es mi lugar favorito
Y tu boca mi comida favorita
Porque tú eres lo que yo necesito
Porque yo soy lo que tú necesitas
Tú eres lo que yo, tú eres lo que yo necesito
(Tú eres lo que yo necesito)
Y yo soy lo que tú, yo soy lo que tú necesitas
Porque tú eres lo que yo, tú eres lo que yo necesito
(Nadie como yo pa' ti)
Y yo soy lo que tú, yo soy lo que tú necesitas
Tú eres perfecta (perfecta)
Sin el 90-60-90
Después del mundo yo darle la vuelta
Te tenía al lado y no me había dao' cuenta
Que tú eres perfecta
Y quiero que me veas como yo te veo
Cuando me vea guapo y cuando me vea feo
Quiero que me quieras como yo te quiero
Como yo te quiero, como yo te quiero
Quiero que exageres como yo exagero
Y no te me rias porque esto es en serio
Quiero que me quieras como yo te quiero
Como yo te quiero, como yo te quiero (hmm)
Que tu cuerpo es mi lugar favorito
Y tu boca mi comida favorita (ay esa tuya)
Porque tú eres lo que yo necesito
Porque yo soy lo que tú necesitas
Que tu cuerpo es mi lugar favorito
Y tu boca mi comida favorita
Porque tú eres lo que yo necesito
Porque yo soy lo que tú necesitas
Tú eres lo que yo, tú eres lo que yo necesito (tú eres lo que yo necesito)
Y yo soy lo que tú, yo soy lo que tú necesitas (tú eres lo que yo necesito)
Porque tú eres lo que yo, tú eres lo que yo necesito (naranana-narananana)
Y yo soy lo que tú, yo soy lo que tú necesitas
Después de viajar por los sitios más extravagantes
Descubrí, yeh (¿qué cosa?)
Descubrí, yeh (¿qué cosa, eh?)
Que tu cuerpo es mi lugar favorito
Y tu boca mi comida favorita (ay esa tuya)
Porque tú eres lo que yo necesito
Porque yo soy lo que tú necesitas
Que tu cuerpo es mi lugar favorito
Y tu boca mi comida favorita
Porque tú eres lo que yo necesito
Porque yo soy lo que tú necesitas (nada más)
Tú eres lo que yo, tú eres lo que yo necesito (tú eres lo que yo necesito)
Yo soy lo que tú, yo soy lo que tú necesitas
Porque tú eres lo que yo, tú eres lo que yo necesito (naranana-narananana)
Yo soy lo que tú, yo soy lo que tú necesitas

Camilo

Favourite

I don't know if they have told you before
But after eating at so many restaurants (hmm)
The most expensive, richest, finest and most elegant (yeh)
After traveling through the most extravagant places
I discovered (yeh)
That your body is my favorite place
And your mouth my favorite food
Because you are what I need
Because I am what you need
That your body is my favorite place
And your mouth my favorite food
Because you are what I need
Because I am what you need
You are what I, you are what I need
(You are what I need)
And I am what you, I am what you need
Because you are what I, you are what I need
(Nobody like me for you)
And I am what you, I am what you need
You are perfect (perfect)
Without the 90-60-90
After the world I turn it around
I had you by my side and I had not realized
That you are perfect
And I want you to see me as I see you
When I look handsome and when I look ugly
I want you to love me like I love you
How I love you, how I love you
I want you to exaggerate like I exaggerate
And don't laugh at me because this is serious
I want you to love me like I love you
How I love you, how I love you (hmm)
That your body is my favorite place
And your mouth is my favorite food (oh that's yours)
Because you are what I need
Because I am what you need
That your body is my favorite place
And your mouth my favorite food
Because you are what I need
Because I am what you need
You are what I, you are what I need (You are what I need)
And I am what you, I am what you need (you are what I need)
Because you are what I, you are what I need (naranana-narananana)
And I am what you, I am what you need
After traveling through the most extravagant places
I found out, yeh (what thing?)
I found out, yeh (what thing, huh?)
That your body is my favorite place
And your mouth is my favorite food (oh that's yours)
Because you are what I need
Because I am what you need
That your body is my favorite place
And your mouth my favorite food
Because you are what I need
Because I am what you need (nothing more)
You are what I, you are what I need (You are what I need)
I am what you, I am what you need
Because you are what I, you are what I need (naranana-narananana)
I am what you, I am what you need

logo11_7_175445.png

Sort:  
 3 years ago  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.