Canto Acapela Semana #1 - Tu me acostumbraste cover por @chelina

in Sound Music3 years ago

¡Bienvenido a mi Blog!

Hola a toda la comunidad #soundmusic.
Muy entusiasmada el poder participar en el concurso Canto Acapela semana #1 que a través del profesor @danieldedosd2, el originario de este concurso, nos guiará A tener una mejor voz. Espero les guste la canción que tiene por nombre "Tu Me Acostumbraste" de Frank Domínguez. Aquí les dejo mi entrada:




Tú me acostumbraste
A todas esas cosas
Y tú me enseñaste
Que son maravillosas
Sutil llegaste a mi como una tentación
Llenando de ansiedad mi corazón
Yo no comprendía cómo se quería
En tu mundo raro y por ti aprendí
Por eso me pregunto al ver que me olvidaste
Porque no me enseñaste como se vive sin ti
Por eso me pregunto al ver que me olvidaste
Porque no me enseñaste como se vive sin ti
Porque no me enseñaste como se vive sin ti
Porque no me enseñaste como se vive sin ti
Tu me acostumbraste
Tú me acostumbraste
A todas esas cosas
Y tú me enseñaste
Que son maravillosas
Sutil llegaste a mi como una tentación
Llenando de ansiedad mi corazón
Yo no comprendía cómo se quería
En tu mundo raro y por ti aprendí
Por eso me pregunto al ver que me olvidaste
Porque no me enseñaste como se vive sin ti
Por eso me pregunto al ver que me olvidaste
Porque no me enseñaste como se vive sin ti
Porque no me enseñaste como se vive sin ti
Porque no me enseñaste como se vive sin ti

Aprovecho la oportunidad de invitar a este gran concurso a
@joseannyt, @nancybmp y @oscarcede..los espero

El video fue tomado por la cámara Alcatel 5030M


¡Gracias Por Estar Aquí!
Saludos

Sort:  

Hola mi bella siempre es un agrado escucharte y elejiste un tema hermsoso, te deseo mucho éxito, recuerda que la etiqueta principal es #cantoacapella1, la colocaste con una sola "L".

Gracias mi linda. La próxima estaré pendiente. Saludos

Estimada @chelina. ¡Gracias por su invitación! estaré pendiente para la semana siguiente de esta iniciativa. Saludos!!


logo10_1_234746.png

Estimada @chelina, es un placer tenerte en este concurso tan especial, y esta canción de Frank Dominguez. Te felicito por el dominio de tu voz y la soltura con que defiendes tu puesta en escena, esperaré más de tus participaciones, aunque se por lo que he escuchado de ti que lo puedes hacer mucho mejor... Gracias por participar...


Congratulations @chelina! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List
 3 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.