[ESP/ENG] Branle - Joseph Bodin de Boismortier in Soprano Recorder by @daniel2001

in Sound Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


portada branle 3.jpg

¡Saludos amigos de Hive! espero se encuentren bien, recientemente les traje un post de una pequeña melodía de Mozart para flauta dulce soprano que la verdad a pesar de su sencillez me gustó mucho y hoy también les traje una melodía pero es un un poco más largo y fluida, se trata de un Branle de Joseph Bodin de Boismortier, es bastante fluido aunque debo confesar que el compás 6/8 es algo fastidioso pero aún así es muy bueno para la práctica del solfeo, espero les guste...

Greetings Hive friends! I hope you are well, recently I brought you a post of a small melody by Mozart for soprano recorder that the truth is that despite its simplicity I liked it a lot and today I also brought you a melody but it is a little longer and fluid, it is of a Branle by Joseph Bodin de Boismortier, it is quite fluid although I must confess that the 6/8 time is somewhat annoying but it is still very good for solfeggio practice, I hope you like it...

Canción Original | Original Song

Fuente/Source

Partitura | Sheet Music

Fuente/Source

Tiktok


Screenshot_20220715-192742.png
Perfil/Profile

En Tiktok estaré subiendo algunos vídeos de música que también están en Hive y por allá pueden tener un seguimiendo de la música que hago.

On Tiktok I will be uploading some music videos that are also on Hive and over there you can have a follow-up of the music I make.

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

banner daniel2001.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @daniel2001 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

excelente trabajo.
Saludos hermano, estoy de vuelta, con muchas ganas de mostrar el trabajo que realizo.
Gracias a Dios hoy contraté una nueva conexión a a Internet fibra óptica 50 megas.
Bendiciones

 2 years ago  

Gracias hermano, ya tenía un tiempo sin verte por aquí, me alegro que ya estés de vuelta, espero verte por la comunidad mostrando tu talento en la música.

¡Saludos!

Si hermano, apenas me pusieron la fibra óptica lo primero que hice fue reactivarme el la plataforma.