Acapella semana 1 - Cover Song Dígale David Bisval by @davidcentenor.

in Sound Music3 years ago (edited)
Authored by @Davidcentenor

Queridos amigos de #hive, ha llegado el viernes y antes que ocurra algo inesperado, voy a traerles mi participación en el concurso Acapella semana 1, esta canción la canto mucho, del artista David Bisval, Dígale, una canción bastante difícil y con unos agudos allá fuera de orbita, además que fue una canción muy sonada en su lanzamiento, y hoy la traigo para todos ustedes, me emociona mucho estos concursos y encuentros, hay mucho talento por aquí, así que esto será fuerte, me gustaría invitar a @rolling2021, @jpulido0306 y @melor9 a que se unan a esta iniciativa de mi hermano @danieldedosd2, espero sea de su agrado mi interpretación, un beso para todos y feliz fin de semana.



Digale

David Bisval

No ha podido olvidar mi corazón
Aquellos ojos tristes
Soñadores que yo amé
La dejé por conquistar una ilusión
Y perdí su rastro
Y ahora sé que es ella
Todo lo que yo buscaba
Y ahora estoy aquí
Buscándola de nuevo y ya no está
Se fue
Tal vez usted la ha visto
Dígale
Que yo siempre la adoré
Y que nunca la olvidé
Que mi vida es un desierto
Y muero yo de sed
Y dígale también
Que sólo junto a ella puedo respirar
No hay brillo en las estrellas
Ya ni el sol me calienta
Y estoy muy solo aquí
No sé a dónde fue
Por favor dígale usted
Fueron tantos los momentos que la amé
Que siento sus caricias
Y su olor está en mi piel
Cada noche la abrazaba junto a mí
La cubría de besos
Y entre mil caricias
La llevaba a la locura
Y ahora estoy aquí
Buscándola de nuevo y ya no está
Se fue
Tal vez usted la ha visto
Dígale
Que yo siempre la adoré
Y que nunca la olvidé
Que mi vida es un desierto
Y muero yo de sed
Dígale también
Que sólo junto a ella puedo respirar
No hay brillo en las estrellas
Ya ni el sol me calienta
Y estoy muy solo aquí
No sé que donde fue
Por favor dígale usted
Dígale.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Gracias amigos por su apoyo, que bueno, me siento muy contento, no está demás felicitarlos por su efectivo trabajo, un abrazo fraterno para todo el equipo.

Amigo tu cover del día esta espectacular 🤗

Gracias amigo, me alegra que te haya gustado mi presentación.

Bravoooooooooooo, que nivel nos has demostrado con esta interpretación @davidcentenor. Gracias por deleitar a la comunidad con tu hermosa voz para el concurso Canto Acapella. Saludos y mucho éxito.

Gracias, bueno allí poco a poco, puliendo los gallos, vamos a afinar porque tenía tiempo sin estar cantando tan seguido...

Jjajajajja lo hiciste hermoso, gracias por compartir en la comunidad tu talento.

logo10_1_234746.png


@davidcentenor gracias por traernos un tema tan hermoso en esta primera semana del concurso @acapella. David cantando a David Bisval. En verdad este tema es muy difícil y tiene un grado de dificultad muy notable, por los melismas y por la altura. Te felicito por todo lo que lograste en dominio de afinación y por hacerlo tan fácil. Gracias por participar. Te espero cada semana en el concurso...

Wuaoo amigo te las traes, que lindo cantaste tremenda voz. 😘 Me dejaste deleitada 😜 saludos.