Iiniciativa Top videos: ¡Mis vídeos musicales favoritos! by @davidcentenor.

in Sound Music3 years ago (edited)
Authored by @Davidcentenor

Mis queridos amigos de #hive amantes de la buena música, osea lo más calidad hoy me siento alargado pues me invitaron a hacer una publicación de los videos que mas me gustan y como saben, en mi repertorio musical están canciones de artistas que tienen un registro alto, por ejemplo: "Ricardo Montaner, Axel Fernando" entre otros, y así con la guitarra, también pistas he hecho un trabajo arduo en este casi año de publicaciones de #hive, ahora, con respecto a los videos soy igual de exigente pues me gustan los efectos especiales, la buena utilización del croma de los artistas, y los mensajes ocultos de los videos y solo tengo tres top videos para que sepan más o menos por donde van mis exquisitos gustos musicales, le doy las gracias a @rosana6 por la invitación a tan importante iniciativa, de verdad agradecido.


Screenshot_20210310_133738.jpg


Como primer y de lo mejor de este top esta este super artista que sorprende con su video realista y fresco, en donde su melodiosa voz hace compás con su perfil, el cambio de escena sorprende a apenas segundos de empezar el video, como un diario de un adolescente, del baño sale vestido y corriendo como en una escena salidade la película romántica "ghost" el artista tiene por nombre Reh dogg y la video canción tiene por nombre "why must my cry" espero lo disfruten, de verdad una joya, impecable.



Cómo segundo tema no podían faltar los homenajes y este homenaje que hizo el cine Indio de un tema famosisimo de michael Jackson dieron vida a esta maravilla llamado "El thriller Indio" otra joya que quedará para la historia, el contrastes de oscuros, la coreografía, los colmillos del bailarín, el cuerpo de baile dan un toque de frescura junto a los sonidos de la milenaria cultura India ponen esto entre lo más top, es significativo la cantidad de gente que hizo esta maravilla y para mí una emoción el poder hacérselo saber lleno de emoción.



Y para culminar no menos importante, un video promocional de David Hasselhoff que junto a efectos especiales el artista queda como atrapado en un croma tegnologico, pues inicia el video y de sopetón aparece en una moto, un glacial, una montaña y todas las cosas inimaginables, el experto en efectos le echo un cerro de trabajo para lograr tan pulcro este trabajo, no podía faltar entre mi top, para el deleite de ustedes, esperando que disfruten este esfuerzo de sorprenderlos con este top de videos musicales para todos ustedes.



Espero te haya gustado mis videos musicales preferidos, despidiendome volviendo a agradecer a @rosana6 por la invitación e invitando fugaz y con mucho afecto a @omairita, @edmundocentenor y @cesarc a esta excelente iniciativa, cuídense y pásenla super en sus hogares, un abrazo fraterno a todo #hive.

Sort:  
 3 years ago  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Nuestras coordenadas: