Un siglo sin ti - Live in Tramonto, Medellin, Colombia - Cover by David Osuna

in Sound Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


Dentro de los logros del intérprete de esta canción tan fabulosa, cabe destacar el hecho de que a pesar de que pasen los años su fama se sigue transmitiendo a través de generaciones de personas que aman la buena música en español.

Among the achievements of the interpreter of this fabulous song, it is worth mentioning the fact that despite the passing years, his fame continues to be transmitted through generations of people who love good music in Spanish.

Esta pieza decidí hacerla en vivo en este lugar debido a que el ambiente allí, es un ambiente calmó, lindo, muy íntimo y perdido en la naturaleza el cual considero un ambiente totalmente propicio para que las baladas hagan adornos con sus hermosas y sublimes notas, para llenar el aire de ese ambiente tan íntimamente mágico.

I decided to do this piece live in this place because the atmosphere there is calm, beautiful, very intimate and lost in nature, which I consider a totally propitious environment for the ballads to embellish with their beautiful and sublime notes, to fill the air with that intimately magical atmosphere.

Espero que les guste esta interpretación y recuerden rebloguear, votar y comentar.

I hope you like this interpretation and remember to reblog, vote and comment.

separador.png

Letra | Lyrics

Mil y una historias me he inventado
Para estar aquí, aquí a tu lado
Y no te das cuenta que
Yo no encuentro ya qué hacer

Sé que piensas que no he sido sincero
Sé que piensas que ya no tengo remedio
Pero ¿quién me iba a decir
Qué sin ti no sé vivir?

Y ahora que no estás aquí
Me doy cuenta cuánta falta me haces

Si te he fallado, te pido perdón
De la única forma que sé
Abriendo las puertas de mi corazón
Para cuando decidas volver

Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
El vacío que dejaste en mí
Has cambiado mi vida, me has hecho crecer
Es que no soy el mismo de ayer

Un día es un siglo sin ti

Mil y un historias me he inventado
Para demostrarte que he cambiado
Ya lo que pasó pasó
Rescatemos lo que nos unió

Que todos aprendemos de nuestros errores
Solo yo te pido que ahora me perdones
Pero ¿quién me iba a decir
Que difícil es vivir?

Y ahora que no estás aquí
Me doy cuenta cuánta falta me haces

Si te he fallado, te pido perdón
De la única forma que sé
Abriendo las puertas de mi corazón
Para cuando decidas volver

Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
El vacío que dejaste en mí
Has cambiado mi vida, me has hecho crecer
Es que no soy el mismo de ayer

Un día es un siglo sin ti
Ooh

Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
El vacío que dejaste en mí
Has cambiado mi vida, me has hecho crecer
Es que no soy el mismo de ayer

¡Cuánta falta me haces!

Si te he fallado, te pido perdón
De la única forma que sé
Abriendo las puertas de mi corazón
Para cuando decidas volver

Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
El vacío que dejaste en mí
Has cambiado mi vida, me has hecho crecer
Es que no soy el mismo de ayer

Un día es un siglo sin ti
Fuente

separador.png

UN ABRAZO Y LA MEJOR DE LAS VIBRAS PARA TODOS USTEDES

A HUG AND THE BEST OF VIBES FOR ALL OF YOU

Banner-para-redes.jpg
Website


▶️ 3Speak

Sort:  
 last year  

Esta es una de esas canciones que trascienden el tiempo, no importa, pero todas las generaciones conocen y conocerán esta canción de Chayanne. Disfruto mucho ver cada uno de tus covers, esas versiones con guitarra y caja son mis favoritas sin duda.

Muchisimas gracias por pasarte y ver este cover. La verdad es que esta canción es un himno sin lugar a dudas. Saludos

 last year  

Esta canción es espectacular y tu cover hace justicia a su belleza. Excelentemente cantado amigo. Aplausos!

Muchas gracias por pasarte por aqui a ver el video. Saludos

Guuuuaaaaoooo que bello tema cantas muy lindo te felicito
❤️❤️❤️❤️👏👏👏👏💯💯❤️😜🤗🤗😍😍😍✨✨✨🌟✨✨😍🤗❤️💯👏🌹🌹👏💯❤️🤗😍✨

Muchas gracias me alegra que te haya gustado

Muy bonito tema

Hermano que buena interpretación me gustó mucho y esa canción es muy bella que bien que la hayas tocado jeje un abrazo gigante 🤗🎸🎶

 last year  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.