Talent Sound Music - Mes de Enero / (Dedicado a todos) "Abriendo puertas" cover by @dianakyv

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Que alegría estar de vuelta con ustedes cantando y echando un pie!. Mis queridos amigos de #hive, hoy me sumo a la iniciativa que lanzó el maravilloso equipo @music1sound de interpretar un tema en el mes de enero, por su puesto, dándole la bienvenida al 2021. Cuando supe de esta iniciativa, intente recordar muchos temas del ayer que trajera cargas de energías positivas y deseándoles a todos lo mejor para este 2021. Se que aun no culmina la cuarentena y que debemos permanecer en casa, pero vine con buena vibra a dedicarles este maravilloso tema y de recordarles que "Luego de la tormenta viene la calma", así como también recalcarles que está en nuestras manos ser positivos y optimistas ante esta y todas las situaciones que se nos presenten. Creo que no pude escoger mejor tema que este. Ánimo mi gente, se las dedico con todo mi corazón, les Auguro lo mejor!. Dios los bendiga!

El tema Abriendo Puertas esta incluido en el sexto álbum de estudio y segundo en español de la cantante cubana Gloria Estefan. Fue lanzado mundialmente el 26 de septiembre de 1995 hasta el 20 de octubre de 1995. Fue compuesto por Kike Santander quien se encargo también de componer el resto de las canciones para ese mismo álbum, contando con varios estilos latinos y a su vez combinando salsas, merengues, vallenatos, boleros entre otros.

IMG-5434.jpg

image.png

Gracias por leerme, seguir y escucharme
Gracias por tu apoyo

kyv.png

instagram.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Hi dianakyv,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.

siempre estaré agradecida con ustedes por el apoyo que me brindan!!

Esooooooooooooo que bellaaaaa, esto estuvo estupendo. Te felicito prima, gracias por regalarnos este tema tan lindo,. Un abrazote, te deseo lo mejor para este año. 😘😘😘

Gracias prima!!!... También deseo lo mismo para todos!. Este nuevo año debe ser mejor!!!!. Dios nos siga dando fortaleza ante cualquier adversidad!.

Amén prima, claro que si. 👏👏🎆🙏

Que lindo bebesita.

Jajjajajjajajjajajjaja bello le quedo.

 3 years ago  

¡Gracias por participar en esta muestra de Talentos!

 3 years ago  

Hermosa voz y sobre todo ese sabor y ritmo que le pusiste a la canción le dieron un toque especial. Muestras gran talento. Dios bendiga tu voz y tu carisma. Saludos!

Que lindo! muchas gracias @rosana6 de verdad es un honor que lo escucharas! amen por esas bendiciones!!! abrazos y bendiciones para ti también!.

Hey, that's super cool! I don't understand anything but the video is super cool.

Posted using Dapplr