(SPA-ENG) Tú amor por mi - Tour love about me - Marcela Gándara - cover: @diosmarymaiz1

in Sound Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Feliz noche amigos de #hive 🐝🤗

queridos amigos de hive la noche de hoy les traigo una canción que canté hace muchísimos años mientras estaba en la secundaria y buscaba mucho de Dios✨ Actualmente, también busco muchísimo de Dios pero tenía un poco resagada este tipo de canciones❤️

Sin embargo, hace poco recordé un compañero qué me hizo una apreciación sobre este tema y me pidió que por favor lo volviera a cantar porque quedaba con mi tono de voz, la melodía era adecuada para mí y siempre lo inspiraba mucho a él. A raíz de este comentario, de verdad que yo no recordaba en absoluto esta canción, pero lo que bien se aprende nunca se olvida así que decidí grabarla y compartirla con ustedes 🤗🤗

como de costumbre suelo compartirles la letra porque siempre tengo la ilusión de que mientras me escuchen puedan cantarlas junto conmigo en su casa con su computadora, su laptop, su teléfono, etc etc

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

LETRA

Tu amor por mi

es mas dulce que la miel
y tu misericordia es nueva cada dia

tu amor por mi
es mas dulce que la miel
y tu misericordia es nueva cada dia

es por eso que te alabo
es por eso que te sirvo
es por eso que te doy todo mi amor

es por eso que te alabo
es por eso que te sirvo
es por eso que te doy todo mi amor

es por eso que te alabo
es por eso que te sirvo
es por eso que te doy todo mi amor

es por eso que te alabo
es por eso que te sirvo
es por eso que te doy todo mi amor

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

ENGLISH

Happy night friends of #hive 🐝🤗

dear friends of hive tonight I bring you a song that I sang many years ago while I was in high school and I was looking for a lot of God✨ Currently, I also look a lot for God but I had a bit of a hangover for these kinds of songs❤️

However, recently I remembered a colleague who gave me an appreciation on this subject and asked me to please sing it again because it fit my tone of voice, the melody was suitable for me and it always inspired him a lot. As a result of this comment, I really did not remember this song at all, but what is well learned is never forgotten, so I decided to record it and share it with you 🤗🤗

as usual I usually share the lyrics because I always have the illusion that while they listen to me they can sing them together with me at home with their computer, their laptop, their phone, etc etc

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

LYRICS

Your love for me

it is sweeter than honey
and your mercy is new every day

your love for me
it is sweeter than honey
and your mercy is new every day

that's why i praise you
that's why i serve you
That's why I give you all my love

that's why i praise you
that's why i serve you
That's why I give you all my love

that's why i praise you
that's why i serve you
That's why I give you all my love

that's why i praise you
that's why i serve you
That's why I give you all my love

--

BYE 💖


▶️ 3Speak

Sort:  

Woah. This is a very beautiful song. 🙂

Thank you for sharing it with us.

!1UP

Thank you friend. You inspire me

1UP-PIZZA.png

You have received a 1UP from @thecuriousfool!

The @oneup-cartel will soon upvote you with:
@beatcz-curator
And they will bring !PIZZA 🍕.

Learn more about our delegation service to earn daily rewards. Join the Cartel on Discord.

Thanks You❤️

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@curation-cartel(8/20) tipped @diosmarymaiz1 (x1)

Please vote for pizza.witness!


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @daniel2001 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muchas gracias Amigo

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Wow! genial, muchas gracias

 2 years ago  

Amiga que hermoso suena ésto, de verdad me gustó y siempre que veo tus covers es algo agradable al oído, ésta versión de ésta canción es mi favorita. Gracias por compartirla con la comunidad...

De verdad muchas gracias amigo, ya estoy preparando nuevo cover para la comunidad. Saludos

Que genial canto, que hermosa canción, de verdad que llena bastante el mensaje que das a través de ese tema, que bueno que tu amigo te recordó sobre esa canción, nunca la dejes de cantar