Cover Song Fijate Que No / Notice What Not by @elcoloso.

in Sound Music2 years ago
Authored by @Elcoloso

Queridos amigos de #hive, espero se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo un hermoso tema de nombre Fijate Que No, del artista mexicano Vicente Fernández, una ranchera para iniciar la semana no esta mal, ven y disfruta conmigo esta interpretación, un abrazo para todos.

Dear friends of #hive, I hope you are very well, today I bring you a beautiful song called Notice what not, by the Mexican artist Vicente Fernández, a ranchera to start the week is not bad, come and enjoy with me this interpretation, a hug for all.



Fijate Que No

Vicente Fernández

Fíjate que no, fijate que no
Tu dices que, si yo digo que no
Fijate que no, fijate que no
Nunca encontraras otro como yo
Dices que me quieres
Pero yo presiento que desde hace tiempo
Todo se acabo
Se que no me quieres nunca me has querido
Por esos motivos yo mejor me voy
A veces por nada das la media vuelta
Avientas la puerta fijate que no
Yo ya no soporto mas humillaciones
Por esas razones hoy te digo adios
Yo ya no te aguanto has lo que tu quieras
A ver donde encuentras otro como yo
A ver en donde te encuetras
A alguien como yo te quiera
Otro como yo te quiera tanto igual o mas que yo
A ver en donde te encuentras quien te trate a mi manera
Tu dices que donde quiera pero yo digo que no
Fíjate que no, fijate que no
Tu dices que, si yo digo que no
Fijate que no, fijate que no
Nunca encontraras otro como yo
A ver en donde te encuetras
A alguien como yo te quiera
Otro como yo te quiera tanto igual o mas que yo
A ver en donde te encuentras quien te trate a mi manera
Tu dices que donde quiera pero yo digo que no
Fíjate que no, fijate que no
Tu dices que, si yo digo que no
Fijate que no, fijate que no
Nunca encontraras otro como yo.

Notice what not

Vicente Fernández

Notice that no, notice that no
You say that, if I say no
Notice that no, notice that no
You will never find another like me
You say you love me
But I feel that for a long time
It's all over
I know you don't love me you've never loved me
For those reasons I better leave
Sometimes for nothing you turn around
You throw the door notice that you do not
I can no longer stand humiliations
For those reasons today I say goodbye
I can no longer stand you do what you want
See where you find another like me
Let's see where you are
To someone like me I love you
Another like me loves you as much or more than I do
Let's see where you are who treats you in my own way
You say wherever you want but I say no
Notice that no, notice that no
You say that, if I say no
Notice that no, notice that no
You will never find another like me
Let's see where you are
To someone like me I love you
Another like me loves you as much or more than I do
Let's see where you are who treats you in my own way
You say wherever you want but I say no
Notice that no, notice that no
You say that, if I say no
Notice that no, notice that no
You will never find another like me.

Sort:  
 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.