(ES-EN) Cover Guitar - All the thing she said de t.a.t.u.

in Sound Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Cover guitar all the thing she said.jpg

Hey, ¿Que tal están? Esta canción que traigo a continuación en cover con la guitarra es una canción controvercial de mis años de adolescente y que esta volviendo a estar presente gracias a las tendencias en las redes sociales. "All the thing she said" es de la banda T.a.t.u la cual no tuvo muchas canciones hits pero esta es la mas emblematica.

Quise darle el toque mas rockero y subir el nivel a esta cancion genial. Disfrutenla y recuerden comentar o sugerir alguna canción que quieran que versione.

P.D: Estaré mas seguido por aqui. un abrazo.

Hey, how are you? This song that I bring below in cover with the guitar is a controversial song from my teenage years and that is making a comeback thanks to the trends in social networks. "All the thing she said" is from the band T.a.t.u which didn't have many hits but this is the most emblematic one.

I wanted to give it a more rock touch and raise the level to this great song. Enjoy it and remember to comment or suggest any song you want me to cover.

P.S: I'll be here more often, best regards.

IMG_20211224_195810_453.png

El arte es la mejor forma de vivir, disfrutar y sentir, no trabajas nunca cuando haces lo que disfrutas, solo vives
Art is the best way to live, enjoy and feel, you never work when you do what you enjoy, you just live.

IMG_20211224_195810_453.png

SAVE_20220304_124056.jpg

IMG_20211224_195810_453.png


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1571506059709222912 twitter metadata:ZGFueXJhbXNtdXNpY3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9kYW55cmFtc211c2ljL3N0YXR1cy8xNTcxNTA2MDU5NzA5MjIyOTEyfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @daniel2001 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Excelente hermano me gustó mucho no había ese tema muy buena ejecución un abrazo y que la paz sea contigo 🤗

Gracias mi brotherr, un n abrazo de vuelta

 2 years ago  

Que genial interpretación brother, creo que he escuchado esa canción en algún lado pero no recuerdo jejeje. Para una próxima ocasión recuerda usar la etiqueta #spanish ya que tu post también está en ese idioma, lo demás excelente. Gracias por compartir buena música en la blockchain.

@tipu curate 3

Gracias mi brother. Si, se me pasó, para la otra no falta.

Se oye genial, una pregunta. ¿Cual es el nombre de la cancion?

Saludos brother, se llama Allá thing she said. De T.a.t.u

@elielkenobi que brutal tu cover, esa guitarra se escucha espectacular, en lo particular no conozco está agrupación. Me encantó tu muestra de talento una notica en el solo que no estuvo muy clara pero del resto demasiado bueno... Gracias por compartir nos seguimos escuchando.

Gracias por apreciarlo mi brother

Muy bueno este grupo, lástima no sacaron más temas, es cierto que esta fue una de las recordadas de estas chicas, oye yo pensé que tú eras más joven, que edad tienes, tu jajajaj no mentira, lo digo porque también es de mi época, buen cover, te felicito, saludos.

Jajaja graciass... Me gradué del liceo en 2004. Jaja así que.. chao

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Wow brutal bro. Muy bien tocado, no sabía que la guitarra tenia tanto protagonismo en esta canción. Saludos.