My reason for being || Mi razón de ser || Banda MS || Cover by @gillians0302

in Sound Music2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hello my beautiful friends from #hive, today I am back with all of you to bring you a cover of a song that I like very much, entitled "My reason for being", which is originally performed by the Mexican group Banda MS, but I was inspired by the version of the Mexican singer Carolina Ross, I hope you like it.

Hola mis hermosos amigos de #hive el día de hoy estoy de regreso con todos ustedes para traerles un cover de un tema que me gusta muchísimo, titulado "Mi razón de ser", el cual es interpretado originalmente por la agrupación mexicana Banda MS, pero me inspiré en la versión de la cantante mexicana Carolina Ross, espero les guste.

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~2.jpg

Mi razón de ser

Encontrarme a alguien como tú
Con esa sencillez que te caracteriza
No ha sido una tarea nada fácil porque tú eres único

Convences a mi corazón que te ame por completo
Conquistas cada parte de mi mente y de mi cuerpo
Tú haces que mi vida tenga más sentido
Haces que a diario quiera estar contigo

Tú eres como el agua clara que llueve del cielo
Te quiero porque quiero que me quieras
Porque como tú no hay nadie más hermoso en esta tierra
Y que me hace soñar cada vez que me besa, me pone a temblar

Que me intimida cada vez que me acaricia, tú y nadie más
Que satisface todos mis deseos y en cuestión de piel
Y hace sentirme orgullosa simplemente, si juntos nos ven
Caminando de la mano, tú eres mi razón de ser

Tú eres como el agua clara que llueve del cielo
Te quiero porque quiero que me quieras
Porque como tú, no hay nadie más hermoso en esta tierra
Y que me hace soñar cada vez que me besa, me pone a temblar

Que me intimida cada vez que me acaricia, tú y nadie más
Que satisface todos mis deseos, en cuestión de piel
Y hace sentirme orgullosa simplemente, si juntos nos ven
Caminando de la mano, tú eres mi razón de ser

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~2.jpg

I hope you liked my publication, see you soon❤️.

Espero les haya gustado mi publicación, nos vemos pronto❤️.

Polish_20210708_205217333.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @gillians0302! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!