Cover "Llorar" por @joseannt || Cover "cry" by @joseannt

in Sound Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola, amigos de @SoundMusic espero que este día estén súper bien. En esta oportunidad les traigo un tema de Jesse y Joy, junto a Mario Domm, el cual se estreno en el 2011 el cual obtuvo varios premios nominaciones. Espero les guste mucho amigos y nos vemos en el próximo post!

Hello, friends of @SoundMusic, I hope this day is super good. This time I bring you a song by Jesse and Joy, along with Mario Domm, which premiered in 2011 and won several nominations. I hope you like it a lot friends and see you in the next post!

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

Letra


Español

Me perdí buscando ese lugar
Todo por tratar de demostrar
Olvide que sin tu amor
No valgo nada
Y tome una vuelta equivocada
Me quede sin movimiento
Sin saber por donde regresar
Lleno de remordimiento
Dejándote detrás, fingir ser alguien mas
Y llorar (y llorar), y llorar (y llorar)
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiérteme, rescátame
Del sufrimiento, oh no (del sufrimiento)
Tengo la esperanza que el dolor
Cambie y se transforme en tu perdón
Navegar en un mar sin fantasmas
Y la luz de tu amor sea mi mapa
Juro que es verdad no miento
Que mi voluntad es cambiar
Pero sola yo no puedo
No se como lograr, mi alma reparar
Y llorar (y llorar), y llorar (y llorar)
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiérteme, rescátame
Del sufrimiento
Del sufrimiento, del sufrimiento
Y llorar, y llorar
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiérteme, rescátame
Del sufrimiento, oh
Del sufrimiento
Y llorar, y llorar

Ingles

I got lost looking for that place All for trying to prove I forgot that without your love I'm worth nothing And take a wrong turn I was left motionless Without knowing where to return full of remorse Leaving you behind, pretending to be someone else And cry (and cry), and cry (and cry) It's no use now that I've lost you I want you back Come save me, wake me up, rescue me Of the suffering, oh no (of the suffering) I hope that the pain Change and become your forgiveness Sailing in a sea without ghosts And the light of your love be my map I swear it's true, I'm not lying That my will is to change But alone I can not I don't know how to achieve, my soul to repair And cry (and cry), and cry (and cry) It's no use now that I've lost you I want you back Come save me, wake me up, rescue me Of suffering Of the suffering, of the suffering And cry and cry It's no use now that I've lost you I want you back Come save me, wake me up, rescue me Of the suffering, oh Of suffering And cry and cry

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

Edition: @joseannt
Programa // Program: Youcut
Pista: Link
Cover, gifs, separator: Canva.com
Translated: google.com

banner joseannyt gif.gif


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.