Canto Acapella week 1- Mi Tierra Cumaná- Tio Simón Díaz- Cover By @josesalazar200

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


20210227_014600.jpg


Un gran saludo a mis amigos de #hive, es un grato placer poder encontrar este concurso en la plataforma, ya que en lo particular a mí me ha ayudado mucho y me a potenciado al cantar, gracias al amigo @danieldedosd2 por traer tan maravilloso evento. Para esta primera semana les presento un tema cantado por nuestro gran exponente Venezolano "Simón Díaz" "Mi Tierra Cumaná". Siempre es un honor cantarle a mi ciudad y lo hago con mucho orgullo, este es un tema muy hermoso. Que espero que puedan disfrutar al máximo que Dios los bendiga.
A big greeting to my friends of #hive, it is a great pleasure to find this contest on the platform, because in particular it has helped me a lot and empowered me to sing, thanks to my friend @danieldedosd2 for bringing such a wonderful event. For this first week I present a song sung by our great Venezuelan exponent "Simón Díaz" "Mi Tierra Cumaná". It is always an honor to sing to my city and I do it with great pride, this is a very beautiful song. I hope you can enjoy it to the fullest, God bless you.


Mi tierra [o Cumaná]
Simón Díaz


Mi tierra allá donde nace la luna
Hermosas sus playas que arrullan
La reina del suelo oriental

Sus noches que lindo se ven los luceros
Al ritmo de un serenatero
que inspira en la noche a cantar

Allá puso Dios la alegría,
y la mujer más bella
Y dijo un poeta al cantar
Cumaná quién te viera

Mi tierra, allá donde nace la luna
Tus calles me traen los recuerdos
de mi Cumaná tropical

¡Mi tierra!



@josesalasar200.png


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Wow amazing

Thanks

Saludos, oye excelente interpretación.

Muchas Gracias

Saludos mi querido amigo que alegría escucharte cantar para nuestra tierra en este bello concurso. Gracias por traer yu voz hermosa a la comunidad. Esta interpretación tuvo mucho sentimiento. Un abrazo.

Muchas Gracias amiga


logo10_1_234746.png


@josesalazar200 felicidades, muy buena ejecución de esta bella canción del maestro Simón Díaz, siempre muy afinado y con un muy buen sonido siempre enfocado desde su centro, no esperaba menos de ti hermano, te felicito por este trabajo, el mayor de los éxitos. Gracias por participar.


Muchas Gracias.