Iniciativa: Parrandón de Bienvenida a la Navidad - Ven a mi Casa esta Navidad, Voz Veis Cover by @josesalazar200

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


image.png


Hola amigos de #hive y de la comunidad de @Sonund @Music, soy amante de la navidad y de las épocas de sembrina es por ello que cuando vi la iniciativa no dude en participar, pronto verán más trabajos navideños de mí parte, para esta oportunidad hago el inicio de la navidad con esta interpretación titulado "Ven a mi Casa esta Navidad" de la agrupación venezolana Voz Veis espero que lo disfruten al máximo.

Letra del Tema

Tú que estás lejos de tus amigos
De tu tierra y de tu hogar
y tienes pena, pena en el alma
Porque no dejas de pensar
Tú que esta noche no puedes, dejar de recordar
Quiero que sepas que aquí en mi mesa para ti tengo un lugar
Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad
Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad
Tú que recuerdas quizá a tu madre
O a un hijo que no está
Quiero que sepas que en esta noche él te acompañará
No vayas solo por esas calles queriéndote aturdir
Ven con nosotros y a nuestro lado, intenta sonreír
Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad
Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad
Tú que has vivido siempre de espaldas sin perdonar ningún error
ahora es momento de reencontrarnos, ven a mi casa por favor
Ahora ya es tiempo de que charlemos pues nada se perdió
en estos días todo se olvida y nada sucedió
Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad
Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad
Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad


@josesalasar200.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Uno de mis temas favoritos en esta navidad, un abrazo mano feliz navidad chinin.

Hermoso tema gracias por comentar amigo.

Una canción hermosa y llena de mucha nostalgias sobre todo en estos tiempos... Gracias por compatirla. Un abrazo.

PD: ¡Me encantó el gorrito! jajaja

Me alegra mucho que te allá gustado, ese gorrito tiene años, tiene su toque de ternura jajaja.

 3 years ago  

Excelente amigo! para ser sincero no esperaba verte por aquí pero la verdad es que el tema te quedó chévere. Gracias por participar en la iniciativa de @music1sound

¡Saludos y Éxitos!

La navidad me encanta así que me motive al momento, me alegro que te allá gustado.

 3 years ago  

Esta es definitivamente una hermosura de canción, con una letra muy sentida. Gracias por traerla al parrandón y compartir además una gran interpretan vocal. Te felicito!

Gracias amiga, me alegra que te gustara.

 3 years ago  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.
 3 years ago  

Una de mis canciones favoritas de esta agrupación, además de que tiene un inmenso mensaje que es de lo que se trata la navidad, el compartir, el dar una mano, el ayudar a otros, mas que los regalos y juntos esperar la llegada del niño Dios.

Gracias por tu participación y felicidades por tu premio.

¡Sigamos haciendo m úsica!

Gracias mi amiga @maitt87, me alegro que allá sido de su agrado si estoy muy contento.