Canto Acapella week 6- Primer Noel- Cover By @josesalazar200

in Sound Music2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Un gran saludo a toda mi gente bella de #hive, para mí la mejor época del año es la navidad, creo que seria sumamente feliz si siempre fuera navidad. Me encantan las películas navideñas y todo lo que engloba la navidad como lo es sus fiestas, misas de aguinaldo, compartir con familia y amigos, son momentos muy hermosos e inolvidables.
A big greeting to all my beautiful people of #hive, for me the best time of the year is Christmas, I think I would be extremely happy if it were always Christmas. I love Christmas movies and everything that Christmas encompasses such as parties, Christmas Eve masses, sharing with family and friends, they are very beautiful and unforgettable moments.

Para esta entrega del canto acapella en su semana numero 6, me sorprendió la temática aunque podría decir que ya me lo esperaba, y por supuesto yo no faltaría a esta fiesta navideña, y es por ello que les vine a interpretar un hermoso tema que se titula "Primer Noel", un tema que me encanta y me apasiona de una manera inexplicable, este villancico navideño lo interpretaba mucho con el Coro Lírico del Teatro Luis Mariano Rivera en la ciudad de Cumaná. Es por ello que para mí es un honor interpretarlo para ustedes, espero que lo disfruten.
For this delivery of acapella singing in its week number 6, I was surprised by the theme although I could say that I was already expecting it, and of course I would not miss this Christmas party, and that is why I came to interpret a beautiful theme entitled "Primer Noel", a theme that I love and I am passionate about in an inexplicable way, this Christmas carol was interpreted a lot with the Lyric Choir of the Luis Mariano Rivera Theater in the city of Cumaná. That is why it is an honor for me to perform it for you, I hope you enjoy it.

image.png

Fuente


El Primer Noel



Las buenas nuevas, un ángel dio
En Belén a pastores que encontró
Su vigilia fría pastoral
Fue cambiada a visión angelical
Noel, Noel, Noel, Noel
Cristo nació, rey de Israel
Uh-uh-uh-uh, uh-uh, uh-uh
Uh-uh-uh-uh, uh-uh, uh-uh
Los magos, tres, buscando al Señor
Reverentes entraron al dolor
Incienso, mirra y oro
Ofrecieron a Cristo el salvador
Noel, Noel, Noel, Noel
Cristo nació, rey de Israel
Noel, Noel, Noel, Noel
Cristo nació, rey de Israel
Uh-uh-uh-uh, uh-uh, uh-uh
Uh-uh-uh-uh, uh-uh, uh-uh


imagen editada.png


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

@tipu curate

Que excelente espectáculo nos has brindado con tu potente voz, fue muy grato escucharte. Bendiciones.

Muchas gracias amiga.

Excelente canción has elegido para este canto a capella, el cual supiste entonar de manera satisfactoria, te deseo éxito en el concurso. Dios te bendiga hijo.

Muchas gracias querida amiga.

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.