Un buen baile? Un buen merengue! (Mix Diveana- cover) 🎶

in Sound Music3 years ago (edited)

Hola hola ❤️

El merengue es un género que su ritmo es pegajoso y lleno de sabor, con solo escucharlo alguna parte de tu cuerpo sentirá el ritmo e irá al ritmo de la música.....



▶️ Watch on 3Speak


Song: Mix Merengue ( free cover ) - Diveana


▶️ 3Speak



Free Cover Venezuela

Es un proyecto iniciado por dos venezolanos, músicos que conforman una banda e invitan a artistas para grabar y hacer música......

Sin duda este iniciativa fue excelente, para poder recordar canciones de antes, escucharlas con nuevas tonalidades, y observar cómo se disfrutan ellos este momento y claro está uno también se lo disfruta porque son muy buenos! No nada más el artitas si no la banda! Una vez más digo orgullosa de los venezolanos con tantísimo talento 🤗

Para Mayor Información



PD: si se preguntan, si tenía publico 🙈 últimamente tengo público cuando grabó , mis hermanas me dice: " si vas a grabar me avisas" y pues ellas también me ayudan un poco☺️



Muchas gracias por su apoyo ❤️

InShot_20200610_131603786-removebg-preview.png

Sort:  
 3 years ago  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.