You are viewing a single comment's thread from:

RE: Artistas destacados de la semana de Sound Music || Edición #1. || Creado por @mariajruizb

in Sound Music3 years ago

Cómo decirte que me siento en estos momentos. Más que gracias debo permitirme decirte que hacer esto por personas que buscan una atención a sus talentos por aquí lo hacen con toda sinceridad. Mis felicitaciones por el trabajo que están haciendo. Y muchas gracias amiga y muchas bendiciones. Dentro de poco estará un hijo mío participando por acá. Saludos.

Sort:  

Disfruté mucho escuchando el brillo de su voz. Estaré cada semana valorando el trabajo de todos los usuarios. Usted tiene una voz encantadora y tener ese talento en la comunidad es muy agradable. Gracias por estar con nosotros, no olvide invitar a cantar en la comunidad a otros usuarios en sus publicaciones, juntos podemos lograr un movimiento musical muy interesante. Felicidades.

Una inquietud. Por allí publiqué otro post en #soundmusic pero quisiera saber ¿Cuántas entradas son para la música retro? Es decir, para el concurso de talent puedo entrar nuevamente con otro tema? porque el que hice no cumple los requisitos que se dicen en el video al grabarlo. Aclárame por favor. Gracias.

Siempre debe participar con un solo tema. Procure leer bien las reglas del concurso para que no tenga inconvenientes, siempre estaremos valorando y tomando en cuenta el talento de los usuarios , sin embargo es importante que pueda guiarse con las reglas de cada concurso.