Canto acapella semana 2🎶 'Sé cómo duele' de Karina🎤 by @kealeortiz💕

in Sound Music3 years ago (edited)

Feliz inicio de semana amigos de Hive 😊🙋🏻‍♀️ nuevamente estoy por acá para compartir con ustedes mi participación en el concurso ***Canto a Capella*** organizado por @danieldedosd2 🎉 , un concurso genial.

IMG_20211011_091323.jpg

Para esta segunda semana del concurso, decidí cantar un tema de una cantante que se hizo muy famosa en Venezuela, una canción de Karina.

Sé cómo duele es un tema que nos expresa que nosotros somos capaces de reconocer el dolor en no corresponder un amos así como no ser correspondido.

IMG_20211011_104036.jpg

Cuando nos importa realmente alguien pero no le amamos como éste merece, nos duele inmensamente, porque aunque lo intentamos no podemos mandar en el corazón. Por más buena que sea la persona, muchas veces no podemos corresponder a su amor.

IMG_20211011_082213.jpg

"..El amor es algo así, yo lo sé, yo lo viví, y duele hasta morir, y nada puedes hacer..."

El amor es un sentimiento puro, es acción de bondad, siempre en busca del bien, pero es más del bien por el otro, por eso debe ser recíproco porque sería entrega y recibir, desde diferentes formas de ser, un complemento ideal, donde dos personas completas se unen para formar una pareja, un una unidad.

Espero que les guste mi participación, la hice con mucho cariño. Me encanta cantar, y estos temas son ideales para ello.

Posdata: soy amante de las letras de amor y despecho, je, je, pero es que son muy buenas, en su mayoría.

Aquí mi participación:

Sé cómo duele

Karina

Siento un vací­o entre tú y yo
Entiende nunca fuiste mi amor
Cuantas mentiras tengo que inventar
Para alejarte de una vez de mí

Siento una pena que quisiera gritar
A veces se ama a quien no se debe amar
Quise quererte engañándome
Te fui quemando sin pensar

No, no me pidas que, que lo intente
Otra vez, de una vez, otra vez
No, no me pidas que, vuelva a fingirlo
Otra vez, de una vez, otra vez

Sé cómo duele comprender
Cómo duele sonreí­r
El amor es algo así­
Yo lo sé, yo lo viví­, te duele hasta morir
Y nada puedes hacer

Siento que caes en la soledad
Quisiera darte felicidad
Cómo besarte si no hay amor
Aquí­ dentro de mi corazón

No, no me pidas que, que lo intente
Otra vez, de una vez, otra vez
No, no me pidas que vuelva a fingirlo
Otra vez, de una vez, otra vez.

IMG_20211011_081614.jpg

Invito a participar a@cesarmarcano, @diegopadilla y a @epecito.

las fotos fueron editadas de manera sencilla con las herramientas básicas que tiene mi tlf

Sort:  

Congratulations @kealeortiz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

 3 years ago  

@tipu curate 2


logo10_1_234746.png

@kealeortiz, tienes una muy bella voz y esta canción me hace viajar a aquellos años 80´s y 90´s, De mi juventud, es más viene muchas caras a mi mente, de amistades de mis años mozos. Es bueno aprender además de sentido melódico de las canciones. Debemos estudiar los cambios armónicos de las canciones, las modulaciones de menor a mayor, y las notas de paso. Eso nos define el lugar dónde está realmente escrita la melodía. Allí fallaste un poco, aunque tu voz es tan maravillosa que podrían pasar desapercibidos esos detalles... Gracias por participar...


Estaba muy normal escuchandote te hablar, sali de la pagina y empece a bajar por la plataforma hasta que empezaste a cantar. Que bonia voz amiga mia ♥ Me encantaría en la estrofa donde esta el cresccendo que le pusieras más potencia jejejeje pero recuerdo que es la original y cada quien tiene su estilo, me encantó, felicidades!!

Tienes una bonita voz🥰

 3 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.