Concurso Canto a Capella semana #1 🎶 "Amor prohibido" por @kealeortiz 💖🎶

in Sound Music3 years ago

Hoolaa gente linda de Hive 😊 feliz noche! Espero se encuentren bien. Aprovecho rápidamente para participar en este concurso que arrancó por esta comunidad musical "Sound Music".

IMG_20211003_201629.jpg

Justamente hoy cierra el concurso, y es que apenas estoy aprendiendo a participar por esta plataforma, por ello vi el concurso casi terminando, sin embargo eso no me frenó, al contrario, me motivó a grabar rápidamente un tema que me gusta y así hacerlo con ganas para participar por acá.

A pocas horas de cerrar el concurso, para cumplir con las reglas voy a invitar a @diegopadilla, a @cesarmarcano y a @naomilopez para que se animen a participar en este concurso que apenas comienza.

Quiero compartir que estoy muy feliz por esta iniciativa, gracias a @danieldedosd2
por crearla y motivarla por acá, espero sus palabras y consejos.

Para esta primera semana del concurso Canto a Capella quise cantar "amor prohibido" de Selena Quintanilla, artista femenina admirada por muchos, y por supuesto ella hizo que muchos, se enamoran más de la música.

Me gusta el tema porque expresa que muchos no aprueban relaciones, y en nuestra realidad, actualmente sigue pasando, la gente incluso sin conocer a los implicados, siempre se cree con el derecho a opinar si sí o si no deben estar unas personas.

Espero que les guste! Saludos 🙋🏻‍♀️😊
Gracias por visualizar mi contenido!
Dios les bendiga! 🙏🏻

Sort:  

Congratulations @kealeortiz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List

logo10_1_234746.png


Hola @kealeortiz, tienes una bella voz, bueno eso ya te lo he dicho en otras oportunidades, me siento muy feliz de escucharte nuevamente, y como se ve claramente que estas cantando una canción que dominas y conoces bien, estuviste muy afinada de principio a fin, aunque se que si la hubieses subido al menos 1 tono más tu voz brillaría mucho más... Gracias por participar mi estimada amiga...

Holaaaa! Muchas gracias por la apreciación 😊 quizás en un tono más alto quedaría bien como dice, aunque realmente me da miedito hacerlo, je, je🙈 sin embargo lo tendré en cuenta y lo intentaré! Muchas gracias ☺️

 3 years ago  

@tipu curate

 3 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.